Katty García a Shirley Arica: Yo no revivo muertos

Katty García no se calló nada y demostró que quien la busca, la encuentra.

Katty García a Shirley Arica: Yo no revivo muertos
Katty García a Shirley Arica: Yo no revivo muertos
  • TV
  • | 11 de Abril del 2016 - 22:59

aromero@grupoepensa.pe

Cuando Shirley Arica hizo su ingreso, la panelista de Al Aire, Katty García, abandonó su lugar para ir al baño y retocarse en los camerinos.

MÁS: 
ESTO HIZO KATTY GARCÍA AL VER A CHÁVARRI EN SU TERRITORIO [VIDEO]

Shirley Arica ingresó desfilando , mientras que Katty García no pudo disimular fastidio. La modelo agradeció la invitación y trajo cuatro regalos para los panelistas de Al Aire.

En el momento que Shirley Arica de entregaba el obsequio a Katty García, la panelista ni la miró y puso el bolso al suelo. "Yo educadamente, humildemente he traído un regalo a todos, y mira su comportamiento", declaró Shirley Arica.

Katty García dejó en claro que no tiró la bolsa, pero su furia fue mayor cuando Shirley Arica dijo que le trajo un pantalón talla 34. Sin embargo, el incidente no habría quedado ahí ya que la bailarina utilizó su cuenta de Twitter. 

"Algún día podrá salir a los medios por ella misma , yo no revivo muertos ya déjame en paz ... Hasta cuando",escribió Katty García en clara alusión de su archienemiga Shirley Arica.

KATTY GARCÍA NO SE ACHICA ANTE PELUCHÍN

Katty García se mostró fastidiada y no tuvo reparos en decir que Peluchín se cree el 'divo de la televisión' o la 'Gisela Valcárcel de Latina'. 'Quiero decirle que yo soy una persona que salgo feliz de aquí para abrazar a mi familia, que no estoy nerviosa por el ráting , que no me como las uñas, que vivo mi día feliz, que vivo mi día a día, que hago mi trabajo y me voy', dijo indignada la 'Toñita del Rímac' en Al Aire.

"Yo y cualquier persona que ha cometido un error atrás y que me venga a decir con qué moral comento, le digo que con esta moral con la que me siento aquí te respondo, yo no he tenido madrina para entrar a la televisión y si uno ha tenido un error en su vida tiene derecho a estudiar, progresar", agregó con un notorio malestar Katty García.

No obstante, Ricardón Rodón aprovechó para asegurar que Peluchín habría dejado sin programa a Magaly Medina porque él es el nuevo rey de los espectáculos en dicho canal; lo tildó de 'serrucho de su madrina'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste