Karla Tarazona y Christian Domínguez ya tiene el equipo de fútbol: Un varoncito en camino

Christian Domínguez y Karla Tarazona confirmaron lo que era esperado por la parejita.

Karla Tarazona y Christian Domínguez ya tiene el equipo de fútbol: Un varoncito en camino
Karla Tarazona y Christian Domínguez ya tiene el equipo de fútbol: Un varoncito en camino
  • TV
  • | 18 de Noviembre del 2015 - 16:03

rgomez@grupoepensa.pe

Durante la emisión del programa 'Al Aire' estuvieron de invitados el cantante Christian Domínguez y su pareja Karla Tarazona para dar a conocer ante todo el Perú el sexo del nuevo heredero de la familia conformada entre Domínguez y Tarazona.

Ambos que ya tiene hijos de parejas anteriores, por el lado de Christian Domínguez tienen dos hijas de su anterior compromiso Melanie Martínez, mientras que Karla Tarazona cuenta con dos hombres fruto de su relación con el cumbianbero Leonard León, y es que ahora llega en camino un varoncito a la familia, con ello sumaría cinco entre el intérprete de 'Tic tic tac' y la ex conductora de 'Hola A Todos'.

KARLA TARAZONA Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ASÍ CONFIRMARON QUE TENDRÁN SU PRIMER HIJITO

Tras casi dos años de relación sentimental, Christian Domínguez finalmente confirmó que Karla Tarazona está en la 'dulce espera' del esperado hijo que ambos querían tener, tal como lo revelaron en más de una ocasión.

Fue en el programa 'Amor Amor Amor', donde Christian Domínguez no pudo evitar responder las preguntas de Peluchín, quien en todo momento aseveró que Karla Tarazona estaba embarazada y que él nunca se equivoca al revelar este tipo de información.

Es así que Christian Domínguez no hizo más que confirmar el primer hijo que tendrá con su actual pareja, Karla Tarazona. Como se sabe, ambos tienen pequeños de relaciones pasadas. La pregunta cae por sí sola: ¿será hombrecito o mujercita?

Comentarios

Por si te lo perdiste