Karla Tarazona en El Gran Show dirá su verdad sobre Christian Domínguez

Karla Tarazona estará presente en el estreno de El Gran Show y hablará de Vania Bludau.

 Karla Tarazona en El Gran Show dirá su verdad sobre Christian Domínguez
Karla Tarazona en El Gran Show dirá su verdad sobre Christian Domínguez
  • TV
  • | 27 de Abril del 2016 - 18:20

aromero@grupoepensa.pe

Gisela Valcárcel prepara su regreso con El Gran Show y como previa realizó una conferencia de prensa para dar un adelanto de las sorpresas que se verán a partir de este sábado.

MÁS: ¡AMANTES! GREYSI ACEPTÓ SU PECADO CON EDWIN, PERO NO PERDIÓ A MILENA

Gisela Valcárcel confirmó que Karla Tarazona estará presente en el estreno de El Gran Show donde contará su verdad sobre la escandalosa situación entre Christian Domínguez con Vania Bludau.

En conferencia de prensa, Gisela Valcárcel reveló que con Karla Tarazona tratará de enfrentar a El Valor de la Verdad, este sábado, en el horario de las 9:30 p. m..

Finalmente, Gisela Valcárcel adelantó que una persona que dijo “No bailaré jamás porque no quiero ver a Gisela”, será presentada como jale del programa este sábado. Todo apunta que será Tula Rodríguez. 

VANIA BLUDAU SE REAFIRMA CONTRA CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Vania Bludau reveló esta semana que Christian Domínguez le pidió que retomaran su relación cuando él ya había formalizado con Karla Tarazona, con quien acaba de tener un bebé. El cantante de cumbia ha enviado una carta notarial a la morocha para que se retracte en menos de 24 horas.

En la carta se puede leer que Christian Domínguez emite "usted ha dada declaraciones totalmente falsas que menozcaban completamente mi honor, mi reputación y bien renombre. Usted dio declaraciones en medios de difusión masivo atribuyendome la conducta de "infiel", a sabiendas que en la actual tengo una familia bien constituida y la que usted trata de perturbar", hacia Vania Bludau.

Al finalizar esta carta notarial, Chritian Domínguez pide que Vania Bludau se retracte para no se ser demandada una vez más. "Le doy un plazo de 24 horas para que se retracte de lo dicho publicamente", se lee.

Vania Bludau, en un enlace en vivo con el programa Al Aire, se mantiene firme y niega que se retractará o cambiará su versión de los hechos. "No me tengo por qué retractar, cuando uno dice la verdad, dice la verdad", mencionó la modelo.

Por el contrario, Vania Bludau reafirmó su versión y continuó detallando el encuentro con Christian Domínguez y los mensajes que el cantante de cumbia le envió constantemente.

Comentarios

Por si te lo perdiste