Karen Schwarz ya firmó por América TV: ¿Estará en Al Aire para competir con Peluchín?

Karen Schwarz es, oficialmente, nuevo jale de América TV.

Karen Schwarz ya firmó por América TV: ¿Estará en Al Aire para competir con Peluchín?
Karen Schwarz ya firmó por América TV: ¿Estará en Al Aire para competir con Peluchín? | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 28 de Enero del 2016 - 13:21

vnunez@grupoepensa.pe

En la televisión todo puede pasar y ello lo saben todas las figuras de nuestra fauna faradulera. Es por ello que, tras la confirmación del nuevo jale de América Televisión: Karen Schwarz, se podría formar una 'dupla' que bien podría preocupar a Peluchín en el tema del ráting.

Y es que el contrato de Karen Schwarz con América Televisión la convierte en figura exclusiva de ProTv, los mismos que producen Esto Es Guerra y Al Aire, por lo que se descarta la incursión de la novia de Ezio Oliva en El Gran Show Kids, programa producido por la empresa de Gisela Valcárcel.

De esta manera, cabe la posibilidad de que Karen Schwarz reemplace a Maju Mantilla en la conducción de Al Aire, debido a su avanzado estado de gestación, por lo que formaría una dupla con nadie menos que una conocida suya: Sofía Franco.

PELUCHÍN EXTERMINÓ A KAREN SCHWARZ CON MATAMOSCAS GIGANTE

Al parecer, luego de la salida de Karen Schwarz de Latina, Peluchín ya no tiene reparo alguno en referirse a la exconductora y figura de Espectáculos. Incluso, el animador de Amor Amor Amor sorprendió al sacar un matamoscas gigante en vivo.

Y es que todo se inició cuando Natalia Otero tildó de 'mosca muerta' a Rosángela Espinoza. 'La mosca muerta es otra. No le quites el trono a la mosca muerta', señaló Peluchín al respecto, quien no tuvo reparo alguno en sacar un matamoscas 'gigante' para exterminar a su otrora compañera.

Cabe mencionar que Karen Schwarz ya tendría pie y medio en América Televisión, mientras que los más especulativos aseguran que la exreina de belleza conducirá Esto Es Guerra al lado de Mathías Brivio.

ENTÉRATE MÁS: GUTY CARRERA: ALEJANDRA BAIGORRIA PRESUME LUJOSO ANILLO Y FANS YA SUEÑAN CON MATRIMONIO

Comentarios

Por si te lo perdiste