Karen Schwarz ya es el jale bomba de América Televisión y esta foto lo confirma

Todo ya estaría consumado para que Karen Schwarz sea presentada en los próximos días como jale de América.

Karen Schwarz ya es el jale bomba de América Televisión y esta foto lo confirma
Karen Schwarz ya es el jale bomba de América Televisión y esta foto lo confirma | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 14 de Enero del 2016 - 12:33

vnunez@grupoepensa.pe

Oleado y sacramentado. Al parecer, siguen las movidas entre las figuras de la televisión, pues tras la confirmación de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller como flamantes jales de Latina, Karen Schwarz ya habría pasado a las filas de América Televisión.

Efectivamente, según la foto publicada por un medio local, Ezio Oliva, pareja y representante de Karen Schwarz, fue captado en las instalaciones de América, quizá finiquitando el contrato de la exfigura de Latina con Diego Quijano, gerente general de ProTv.

Lo cierto es que Karen Schwarz ya no será parte de Latina y, por lo contrario, estará bajo la batuta de los nuevos espacios que sacará ProTv, productora de Esto Es Guerra, mediante América TV.

LO QUE DEBES SABER DE KAREN SCHWARZ EN AMÉRICA TV

Desde que Karen Schwarz se despidió de Espectáculos y dejó de ser parte de Latina, los rumores apuntaron su cambio de camiseta a América por lo que pronto la veríamos en una nueva faceta. Pero a su regreso de sus vacaciones ya la ex reina de belleza habló de su futuro profesional.

"Fin de una viaje maravilloso, ya en Lima. El futuro es incierto, pero sé que el 2016 será de nuevos retos", escribió Karen Schwarz en sus Twitter junto a una foto al lado de su perrito.

Cabe destacar que fuentes cercanas a Karen Schwarz aseguran que la exreina de belleza llegó a un acuerdo con el canal de Santa Beatriz para ser su nueva figura.

Los confidentes indican que Karen Schwarztrabajará en América Televisión como uno de sus nuevos talentos, en primera instancia para asumir la conducción del bloque de espectáculos de América Noticias, tras la reciente salida de Silvia Cornejo, y luego sería presentada como la nueva animadora del reality que cocina el canal: El gran show kids.

Cabe señalar que como reemplazo de Silvia Cornejo se encuentro Sully Saénz y hasta se pensó que Natalie Vértiz podría tomar esta batuta; sin embargo, aún nada está dicho. 

ENTÉRATE TAMBIÉN: GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER SE FUERON DE COMBATE Y YA SON DE LATINA CON ESTE VIDEO

Comentarios

Por si te lo perdiste