Karen Schwarz y su foto de niña que te enternecerá

Karen Schwarz y su tierna foto de niña que sorprende en la red.

Karen Schwarz y su foto de niña que te enternecerá
Karen Schwarz y su foto de niña que te enternecerá
  • TV
  • | 11 de Noviembre del 2015 - 13:57

aromero@grupoepensa.pe

Karen Schwarz se ha consolidado como una de las conductoras más carismáticas de la televisión, y en esta nueva etapa que empieza construir junto a Ezio Oliva, vive la felicidad a plenitud. Tras una boda simbólica en Punta Cana, el cantante estrenó su primera canción como solita, 'Siempre has sido tú'.

El tema está inspirado en el amor que siente por Karen Schwarz, el mismo que en YouTube tiene más de medio millón de visitas en casi dos semanas. La prejita prepara, además, su boda civil para inicios de 2016.

Pero para tener una idea de cómo serían los hijos de Ezio Oliva y Karen Schwarz, una foto en la red viene causando asombro; se trata de su época de niñez donde refleja que sigue manteniendo las mismas muecas de siempre. 

¿KAREN SCHWARZ NO SE SIENTE CÓMODA CON ESPECTÁCULOS Y RENUNCIARÁ? 

Karen Schwarz estaría pensando seriamente en dejar la conducción de Espectáculos ya que no se sentiría muy cómoda con el trabajo que viene mostrando este espacio; por ello tendría que definir su situación en diciembre, mes en que se vence su contrato.

“Mi contrato vence en diciembre. Definitivamente uno quiere crecer, realizar cosas nuevas. Me gusta Espectáculos, he aprendido bastante durante estos casi cuatro años. Siempre lo he dicho que no es fácil para mí, porque no puedo ir en contra de lo que se está haciendo en el programa. Es mi chamba, trato de manejarlo sin perder mis principios ni mi decencia, pero a veces se me complica. Es como… quiero un programa como Yo soy, quiero un espacio de entretenimiento, que entre feliz y salga feliz, sin ese cargo de que sí y que no”, explicó Karen Schwarz al diario El Popular.

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste