Karen Schwarz y Sofía Franco vs Yahaira Plasencia y Peluchín: ¿Quién pudo más en el ráting?

Cifras del ráting revelan quién triunfó en el ráting de ayer, miércoles 10 de febrero.

Karen Schwarz y Sofía Franco vs Yahaira Plasencia y Peluchín: ¿Quién pudo más en el ráting?
Karen Schwarz y Sofía Franco vs Yahaira Plasencia y Peluchín: ¿Quién pudo más en el ráting? | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 11 de Febrero del 2016 - 14:42

vnunez@grupoepensa.pe

El día de ayer, miércoles 10 de febrero, se libró una verdadera batalla en el ráting, luego de que Karen Schwarz fuese presentada en Al Aire, por nadie menos que Sofía Franco, mientras que Yahaira Plasencia visitaba, por primera vez, el set de Amor Amor Amor, donde estuvo frente a Peluchín.

Es así que el ráting le sonrió al programa de América, el que llegó a los 12.3 puntos de ráting, en el momento en el que Karen Schwarz y Sofía Franco se juntaban, por primera vez, ante las cámaras de Televisión; mientras que Amor Amor Amor 11.8 puntos.

Cabe mencionar que, a partir de hoy, jueves 11 de febrero, Amor Amor Amor se emite desde la 1 de la tarde. La razón no es conocida del todo, pero muchos especulan que sería por el bajón que tuvo el programa de Peluchín en el rating.

TODO SOBRE KAREN SCHWARZ EN ESTO ES GUERRA

MELISSA LOZA FUE UNA LEONA CON KAREN SCHWARZ Y DEFENDIÓ A TODOS EN ESTO ES GUERRA

KAREN SCHWARZ NEGÓ SALUDO CON NICOLA PORCELLA Y SE PASA DE LARGO

KAREN SCHWARZ ES PARTE DEL EQUIPO Y LA PRESENTAN EN ESTO ES GUERRA

PELUCHÍN SE ACORDÓ DE KAREN SCHWARZ HASTA POR UN PERRITO

En las últimas horas, Peluchín ha soltado una serie de furibundos mensajes contra Karen Schwarz, quien si antes ya gozaba de la antipatía del conductor de Amor Amor Amor, ahora que ya no pertenece a Latina, la 'chinita' ha sido objeto de un sinfín de comentarios de parte de Rodrigo González.

Es así que en la secuencia de 'Mi mascota tiene talento', un hombre llevó a su rottweiler, de nombre Brandon. Todo ocurría con absoluta normalidad y el can llenaba de ternura a todos con sus singulares movimientos, hasta que Peluchín, fiel a su estilo, comentara lo siguiente: '¿Quién tenía uno así? Joshua, pero ese no se hace nada, ¿no? Y se llamaba Schwarz... ojalá no le salga hipócrita ni mosca muerta. ¡Qué lindo Brandon! Este si es un perro de verdad'.

Comentarios

Por si te lo perdiste