Karen Schwarz vs Majin Boo: ¿Quién ganó en el ráting?

Finalmente, se develaron las cifras del ráting del último sábado y hay sorpresas.

Karen Schwarz vs Majin Boo: ¿Quién ganó en el ráting?
Karen Schwarz vs Majin Boo: ¿Quién ganó en el ráting? | Fotos: Twitter / América TV
  • TV
  • | 04 de Abril del 2016 - 15:24

vnunez@grupoepensa.pe

El nuevo proyecto de América, 'Sueña Quinceañera', con Karen Schwarz y Pablo Heredia, no tuvo un auspicioso debut, ya que llegaron a los 13 puntos de ráting, cifra que no podría ser considerada como positiva del todo, pues es el primer programa y los números podrían variar en las próximas semanas.

COMBATE: BRUNO AGOSTINI CONFESÓ PENOSA ANÉCDOTA CON VANIA BLUDAU [VIDEO]

Efectivamente, 'Sueña Quinceañera', con Karen Schwarz y Pablo Heredia, si bien se apoderó de las redes sociales, no logró el debut esperado en el ráting, considerando que es su primer programa al aire. En tanto, el especial de Majin Boo y Carloncho, que se emitió a las 6 y 30 de la tarde, hizo 9.6 puntos de ráting.

Como se sabe, 'Sueña Quinceañera' presentó a Karen Schwarz en su labor como conductora de América Televisión. Ya antes había aparecido en Al Aire y en Esto Es Guerra.

Lo cierto es que muchos se emocionaron con la historia de Dulce María en Sueña Quinceañera, quien se robó el corazón de todos y sobre todo de Karen Schwarz y Pablo Heredia.

KAREN SCHWARZ YA NO QUIERE SABER NADA DE CHOLLYWOOD

Karen Schwarz visitó, una vez más, el set de Al Aire a pocos días del estreno de 'Sueña Quinceañera'. La conductora recordó su pasado al frente de un programa de espectáculos y aseguró que, al menos, esa faceta no extraña para nada.

MÁS: ¡SANDRA REVELÓ NUEVO SECRETO DE KAREN! [VIDEO]

Karen Schwarz se mostró muy sincera al asegura que hablar de temas de la farándula no es algo que que le gustaría hacer de nuevo por lo que su nuevo proyecto con Sueña Quinceañera la tiene muy emocionada.

Acotó que si bien no extraña el programa “Espectáculos” si recuerda con mucho cariño a sus compañeros del espacio televisivo, pero no dudó en resaltar que hoy en día es muy fácil entrar a la televisión, dando a entender que cualquiera puede ser parte de Chollywood.

Comentarios

Por si te lo perdiste