Karen Schwarz Vs.Antonella de Groot: ¿Quién lució mejor y tuvo el vestido más caro? [VIDEO]

Karen Schwarz Vs Mauricio Diez Canseco ¿Cuál fue la boda más cara?

Karen Schwarz Vs.Antonella de Groot: ¿Quién lució mejor y tuvo el vestido más caro? [VIDEO]
Karen Schwarz Vs.Antonella de Groot: ¿Quién lució mejor y tuvo el vestido más caro? [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Mayo del 2016 - 17:08

aromero@grupoepensa.pe

La boda de Karen Schwarz Ezio Oliva coincidió en el mismo día con la unión de Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot. Mientras que la conductora optó por la noche, en una casa de San Isidro, la otra pareja apostó por la tarde, en Santa Eulalia, pero la única similitud que tuvieron fueron que ambas pareja se casaron solo por civil. 

MAURICIO DIEZ CANSECO SE CASÓ CON ANTONELLA DE GROOT Y NI SUS HIJOS FUERON [FOTOS]

Sin duda, las novias fueron las estrellas en su día. Mientras Antonella de Groot lució un vestido de corte princesa con un velo de diez metros, un obsequio de padre Richard de Groot. Por su parte, Karen Schwarz decidió apostar por un diseño de Noe Bernacelli y que estaría valorizado en más de 5 mil dólares, acompañado de un tocado en hilos de plata.

La ceremonia de Mauricio Diez Canseco fue privada, tal como lo anunció, solo contó con 30 invitados y ningún personaje de la farándula. Los 52 años del empresario no fueron ningún impedimento para que la candidata a Miss Perú de 20 años le dijera que sí. Por su parte, Karen Schwarz tuvo una boda, solo privada para la prensa, ya que entre sus invitados se vio a más de una figura tanto de Latina como de América. 

PELUCHÍN SE PRONUNCIÓ ANTE BODA DE KAREN SCHWARZ 

'¿Quién está detrás de Ricardo Morán?', le preguntó un cibernauta a Peluchín. El conductor de Amor Amor Amor omitió la respuesta y comentó sobre el vestido de una de las protagonistas de la foto del matrimonio de Karen Schwarz.

'El vestido de la novia está bonito, felicidades Barraza', respondió Peluchín a la foto en la que vemos, efectivamente, no solo a Karen Schwarz, sino a la pareja de 'Tomate' Barraza, quien, para algunos, se 'roba' el protagonismo de la instantánea.

NO DEJES DE LEER: PABLO HEREDIA NO OCULTA SU AMOR CON ALESSANDRA FULLER EN LA BODA [FOTO]


Comentarios

Por si te lo perdiste