Karen Schwarz será presentada en Al Aire y Sofía Franco le recordó esto

Karen Schwarz es el flamante jale de América Televisión.

Karen Schwarz será presentada en Al Aire y Sofía Franco le recordó esto
Karen Schwarz será presentada en Al Aire y Sofía Franco le recordó esto | Fotos: América TV
  • TV
  • | 09 de Febrero del 2016 - 16:46

vnunez@grupoepensa.pe

Karen Schwarz, finalmente, será presentada como 'el flamante jale' de América Televisión el día de mañana y Sofía Franco, fiel a su estilo, no desaprovechó la oportunidad para mandarle su 'chiquita' a la otrora conductora de 'Espectáculos' de Latina.

Efectivamente, tapando su rostro, la silueta de Karen Schwarz se dejaba ver en las pantallas de América Televisión y Sofía Franco atinó a decir: 'mañana estará con nosotros aquí en Al Aire, no sé si viene con serrucho o sin serrucho'.

Como se recuerda, Sofía Franco y Karen Schwarz protagonizaron una serie de polémicas durante el 2014, luego de que esta última reemplazara a 'Sofi' en la conducción de 'Espectáculos' por su estado de gestación.

KAREN DA CONSEJITOS A JAZMÍN PINEDO

Desde que Jazmín Pinedo llegó a Latina ha demostrado estar preparada para este nuevo reto donde el rating tiene la última palabra y aún no termina de despegar pese a que ha tenido algunos altos y bajos. Es así que u antecesora Karen Schwarz se animó hablar del tema.

“Sé que hay gente que no me quiere y creo que va a pasar con ella. En cuanto al rating es voluble, un día funciona, otro no. No es fácil mantenerlo, yo lo pasé y a ella no le debería importar, tiene que estar enfocada en salir adelante, ser cómplice de sus invitados. Es ahora su oportunidad”,dijo Karen Schwarz sobre Jazmín Pinedo.

Si bien Karen Schwarz resaltó que no mantiene alguna amistad con Jazmín Pinedosolo atinó a enviarle este consejo. "Tiene que estar enfocada en salir adelante, ser cómplice de sus invitados. Es ahora su oportunidad”.

Cabe desde que desde el ingreso de Jazmín Pinedo, el programa Espectáculos ha logrado el último miércoles su promedio más bajo al obtener 4.5 puntos de rating. ¿Crees que esto mejorará?

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN VISITAN FUTURO DEPARTAMENTO DE MILES DE DÓLARES [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste