Karen Schwarz: ¿Por qué las palabras a Antonio Pavón causan tanta polémica? [VIDEO]

La conductora de Espectáculos le dedicó unos minutos a sus compañeros para dedicarle unas palabras y las de Antonio Pavón son más polémicas

Karen Schwarz: ¿Por qué las palabras a Antonio Pavón causan tanta polémica? [VIDEO]
Karen Schwarz: ¿Por qué las palabras a Antonio Pavón causan tanta polémica? [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Diciembre del 2015 - 21:57

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana se confirmó la salida de Karen Schwarz en la conducción del programa Espectáculos de Latina. Sus compañeros, Sandra Arana, Antonio Pavón y Tomate Barraza le dedicaron algunas palabras de despedida y agradecimiento, pero quien más lo sintió fue el torero español. 

Karen Schwarz le dedicó unos minutos a Antonio Pavón para aconsejarle y demostrarle le cariño que le tiene. "Sé que vas a estar mejor, vas a crecer mucho. Discúlpame si he querido ser tu mamá, te quiero como un hijo. No importan edades, yo quiero lo mejor para ti. Quiero que crezcas como persona, que realmente encuentres el amor de tu vida, que te dejen de utilizar",  decía la reina de belleza mientras el torero derramaba lágrimas. 

Karen Schwarz continuó explicando a los demás. "Quiero verlo feliz, que no se burlen de él. Él es un ser humano que es maravilloso fuera de cámaras", finalizó la conductora de Espectáculos y Antonio Pavón solo la miraba en silencio. Finalmente, respondió un "quiero que seas mi amiga para toda la vida".

HASTA LUEGO KARENCITA

Así como se anunció días atrás, la salida de Karen Schwarz del programa Espectáculos que conduce, es un hecho. Esta mañana antes de culminar su programa, se anunció la salida oficial entre lágrimas de ella y de sus compañeros de conducción Sandra Arana, Antonio Pavón y Tomate Barraza.

Lo que parecía un rumor se confirmó cuando Sandra Arana se enteró de la noticia y la tristeza la invadió, según contó la conductora mientras Karen Shwarz se despedía. "A mí también me da mucha pena que hayas decidido que este ciclo de tu vida termine. Era muy bonita la dinámica que tenemos.", contó la ex 'Terremoto'.

MÁS: KAREN SCHWARZ: COMPAÑEROS LA DESPIDEN DE ESPECTÁCULOS EN UN MAR DE LÁGRIMAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste