Karen Schwarz: Peluchín arruina su matrimonio con Ezio Oliva comentando esta foto

Finalmente, Peluchín comentó una foto sobre el matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva.

Karen Schwarz: Peluchín arruina su matrimonio con Ezio Oliva comentando esta foto
Karen Schwarz: Peluchín arruina su matrimonio con Ezio Oliva comentando esta foto | Fotos: Twitter / Latina
  • TV
  • | 16 de Mayo del 2016 - 12:52

vnunez@grupoepensa.pe

Rodrigo González, como uno de los críticos más severos de Karen Schwarz, fue bombardeado en Twitter con fotos sobre el 'matri' de la conductora de América con Ezio Oliva y, tras varias transcurridas, Peluchín finalmente respondió a uno de estos mensajes.

KAREN SCHWARZ: PABLO HEREDIA NO OCULTA SU AMOR CON ALESSANDRA FULLER EN LA BODA [FOTO]

'¿Quién está detrás de Ricardo Morán?', le preguntó un cibernauta a Peluchín. El conductor de Amor Amor Amor omitió la respuesta y comentó sobre el vestido de una de las protagonistas de la foto del matrimonio de Karen Schwarz.

EL VALOR DE LA VERDAD VS EL GRAN SHOW: GREYSI E ÍTALO CASI DUPLICARON EN RÁTING A GISELA

'El vestido de la novia está bonito, felicidades Barraza', respondió Peluchín a la foto en la que vemos, efectivamente, no solo a Karen Schwarz, sino a la pareja de 'Tomate' Barraza, quien, para algunos, se 'roba' el protagonismo de la instantánea.

LOS ÚNICOS GUERREROS INVITADOS AL MATRI DE KAREN SCHWARZ Y EZIO

La boda de karen Schwarz con Ezio Oliva reunió a más de una figura, no solo de su nuevo canal América, sino de su ex casa Latina. Pero los que encabezaron la lista de invitados del canal de Santa Beatriz fueron los ex Esto es Guerra Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

MÁS: RADIANTE: ASÍ FUE EL VESTIDO DE KAREN EN SU BODA CON EZIO [FOTOS]

La pareja de esposos lucieron radiantes y más enamorados que nunca. Recordemos que karen Schwarz mantiene con Natalie Vértiz una buena amistad desde años atrás ya que ambas son ex reinas de belleza.

EN EL DÍA DE LA BODA 


Minutos antes de su boda, Karen Schwarz saludó a los periodísticas que estuvieron esperándola. La novia de Ezio Olivase mostró feliz de casarse con el cantante.

Karen Schwarz salió de la alcoba donde se alistaba y saludó desde el balcón. Minutos antes, la prensa se encontró con Ezio Oliva que recién llegaba a la recepción. Él también se mostró amable a pesar de sus nervios por dar el sí.

"Más que nervioso, estoy un poco entusiasmado porque es una nueva etapa de mi vida. Quiero agradecerle enormemente a que hayan venido. Es una ceremonia privada, pero ustedes siempre están ahí con mucho respeto", dijo Ezio Oliva al salir de la limusina.

NO DEJES DE LEER: ASÍ FUE EL VESTIDO DE KAREN EN SU BODA CON EZIO [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste