Karen Schwarz le responde a Peluchín antes de ser presentada en Al Aire

Peluchín no tiene piedad de Karen Schwarz más ahora que no son del mismo canal.

Karen Schwarz le responde a Peluchín antes de ser presentada en Al Aire
Karen Schwarz le responde a Peluchín antes de ser presentada en Al Aire
  • TV
  • | 10 de Febrero del 2016 - 11:29

aromero@grupoepensa.pe

Rodrigo González ya demostró que no tendrá piedad de Karen Schwarz más ahora que ya no forman parte del mismo canal. Todo indica que la ex reina de belleza será presentada hoy en Al Aire, como reemplazo de Maju Mantilla, y claro está Peluchín le envió palabras de bienvenida. "Me voy, no quiero saber de la tv" firmar por otro canal y regresar a lo que la vio nacer:serruchar embarazadas', compartió en sus redes sociales. 

Pero Karen Schwarz enterada de los comentarios de su mayor crítico no habría dudado en responder de la misma forma con la que se ha venido defendiendo todo este tiempo, es decir usó su dulce ironía. "Si el Twitter fuera un casting público buscando al guionista del año, ya tengo a varios jajaja!!! Qué divertido es esto”, escribió ‘Peluchín’. 

KAREN SCHWARZ SERÁ PRESENTADA EN AL AIRE

Karen Schwarz, finalmente, será presentada como 'el flamante jale' de América Televisión el día de mañana y Sofía Franco, fiel a su estilo, no desaprovechó la oportunidad para mandarle su 'chiquita' a la otrora conductora de 'Espectáculos' de Latina.

Efectivamente, tapando su rostro, la silueta de Karen Schwarz se dejaba ver en las pantallas de América Televisión y Sofía Franco atinó a decir: 'mañana estará con nosotros aquí en Al Aire, no sé si viene con serrucho o sin serrucho'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SOFÍA FRANCO LE DIO ESTA SINGULAR BIENVENIDA EN TWITTER

Comentarios

Por si te lo perdiste