¡Durísima! Karen Schwarz le pone la cruz a Antonio Pavón por burla a nuestra bandera

La conductora habló de lo sucedido con la bandera en su propio set.

¡Durísima! Karen Schwarz le pone la cruz a Antonio Pavón por burla a nuestra bandera
¡Durísima! Karen Schwarz le pone la cruz a Antonio Pavón por burla a nuestra bandera
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2015 - 16:16

aromero@grupoepensa.pe

Tras las diversas críticas por el uso de la Bandera Nacional de forma inadecuada en el set de Espectáculos, Karen Schwarz no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para deslindar alguna responsabilidad sobre lo que se vio esta mañana. 

¡Así no! Antonio Pavón se burla de la peor manera con la bandera peruana en vivo [VIDEO]

Todo empezó  cuando Karen Schwarz hablaba de la incursión de Alejandra Baigorria en el canto y Sandra Arana se tiró al suelo en señal de la impresión. Fue en este momento, en el que Antonio Pavón se desprende de la bandera nacional y cubrió a la panelista en medio de risas.

Este acto fue deplorado por los cibernautas, provocando que la conductora de Espectáculos hablara del tema: "JAMÁS me burlaría de mi bandera y estoy totalmente en desacuerdo con lo que se hizo. Puedes ver en el video completo", escribió en la red social del pajarito. 

CONGRESO HACE PASAR ROCHE A ANTONIO PAVÓN Y LE ACLARA SU VISITA

Atonio Pavón sorprendió con el anuncio de una condecoración en el Congreso de la República, motivo por el cual llegó un poco tarde al programa Espectáculos. Sin embargo, la oficina del congresista Walter Acha aclaró, a un diario local, que la ceremonia donde estuvo el torero solo fue una conferencia de prensa en la que se anunciaba la maratón Lima Justa 21K, que se realizará el próximo 25 de octubre.

Comentarios

Por si te lo perdiste