Karen Schwarz gozó del siki siki pero cuadró a camarógrafo mañosito en vivo [VIDEO]

Conductora de Espectáculos vibró al ritmo del recordado siki siki y otros ritmos tropicales.

Karen Schwarz gozó del siki siki pero cuadró a camarógrafo mañosito en vivo [VIDEO]
Karen Schwarz gozó del siki siki pero cuadró a camarógrafo mañosito en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2015 - 13:56

vnunez@grupoepensa.pe

Al ser un programa emitido en vivo, cualquier cosa puede suceder. Esta vez, Karen Schwarz, junto a sus demás compañeros de Espectáculos, decidió moverse al ritmo de los recordados ritmos tropicales, como el famoso 'siki siki'.

El hecho se dio luego de que los panelistas de Espectáculos comentaban una nota sobre el 'Makuko Gallardo' de Yo Soy y la llegada de la primavera. Es así que luego Karen Schwarz habló en tono 'charapa' y, de inmediato, el momento se musicalizó al ritmo de cumbia.

Sin embargo, cuando Karen Schwarz se deleitaba y gozaba al ritmo del siki siki, el camarógrafo 'ponchaba' su derriere, hecho que fue recriminado por la propia figura de Latina y 'Tomate' Barraza.

SHEYLA ROJAS LE MANDÓ CHIQUITA A KAREN SCHWARZ

La actual participante de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas, tomó unos minutos de su programa para dirigirse a Antonio Pavón por los comentarios que tuvo sobre ella y su decisión de regresar con el guerrero Patricio Parodi. Para ellos, la rubia le pidió a la producción y a sus compañeros de conducción que no hablen más de ella.

"Por favor, no permitan que él se exprese así de la madre de su hijo. Ustedes (productores de Esto Es Guerra) me han jalado las orejas porque yo también he hecho comentarios que no venían al caso. Estos comentarios los recibo a diario porque Antonio Pavón tiene su programa. Me duele" decía Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas explicó que se dirigía de manera pública al español porque este realizaba comentarios de la misma forma cuando conduce el programa Espectáculos todas las mañanas.

Por último, Sheyla Rojas exigió respeto para su persona. "Quizá para ti no seré la mejor mujer o madre, pero merezco respeto. Recuerda que soy la madre de tu hijo. Uno tiene que voltear la página, superar los problemas. Es lo que estoy haciendo. Poco a poco estoy tratando de ser una mejor persona", decía a Antonio Pavón mientras las voz se le cortaba.

Por otro lado, Sheyla Rojas, de Esto Es Guerra, tuvo el valor de publicar un collage de fotos junto a Patricio Parodi cuya descripción era un mensaje de agradecimiento y amor hacia el guerrero. Además, en este mensaje explicaba por qué lo perdonaba y se reconciliaban.

ENTÉRATE MÁS: SHEYLA ROJAS EXPRESA TODO SU AMOR POR PATRICIO PARODI PERO AHORA SE ARREPIENTE

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste