Karen Schwarz: Florentino la 'palteó' por piropos en Espectáculos

Servando y Florentino se presentaron en el set de Espectáculos de Karen Schwarz.

Karen Schwarz: Florentino la 'palteó' por piropos en Espectáculos
Karen Schwarz: Florentino la 'palteó' por piropos en Espectáculos | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Octubre del 2015 - 19:16

vnunez@grupoepensa.pe

Servando y Florentino están de visita en nuestro país y pusieron de vuelta y media el programa de Karen Schwarz, quien se sonrojó ante el piropo del cantante de 'Yo sin ti', pues el venezolano afirmó que 'investigó' a la guapa novia de Ezio Oliva.

'Yo te sigo a ti en Twitter, pero que me disculpe su esposo', señaló Florentino. 'Tenía mucha gente que me retuiteaba cosas tuyas, y luego te veo en representación de la belleza peruano. Claro que investigué', acotó el ex Salserín. 'Tranquila mi amor, tranquila, no hay problema con tu marido', añadió.

Posteriormente, Servando y Florentino conocieron a sus imitadores de Yo Soy, quienes se mostraron más que emocionados al ver a los 'originales' venezolanos.

SERVANDO Y FLORENTINO EN LIMA

Servando y Florentino regresan a nuestro país con un concierto para este 17 de octubre, así lo informaron los ex integrantes de Salserín a través de las redes sociales.

JPMV Producciones, organizadora del espectáculo, señaló que la presentación se realizará en la discoteca Vocé y habrán orquestas invitadas como N’Samble y A Conquistar.

Servando y Florentino hará vibrar a su fanaticada con los clásicos temas como: Una fan enamorada, Estás hecha para mí, Mal de amor, entre otros.

Las entradas para su presentación ya están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios:

- Ultra vip – S/. 209

- Vip – S/. 157

- Preferencial – S/. 126

- General – S/. 105

Comentarios

Por si te lo perdiste