Karen Schwarz estará en Al Aire con Sofía Franco y Maju Mantilla

Karen Schwarz fue oficialmente presentada como nuevo jale de América Televisión.

Karen Schwarz estará en Al Aire con Sofía Franco y Maju Mantilla
Karen Schwarz estará en Al Aire con Sofía Franco y Maju Mantilla | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Febrero del 2016 - 15:15

vnunez@grupoepensa.pe

Terminó la incertidumbre. Natalie Vértiz, conductora de América Espectáculos mediodía, fue la encargada de anunciar que su amiguísima, Karen Schwarz, ya forma parte de dicho canal, tras revelar que la 'chinita' es el 'nuevo jale' de la televisora de Santa Beatriz.

En un corto spot, América Televisión anunció y saludó el ingreso de Karen Schwarz, quien, como lo anunció Natalie Vértiz, estará en Al Aire junto a Maju Mantilla y Sofía Franco, con quien protagonizó una serie de polémicas durante el año 2014.

De esta manera, mientras que por Al Aire estará Karen Schwarz con Maju Mantilla y Sofía Franco, Yahaira Plasencia estará junto a Peluchín y Gigi Mitre en Amor Amor Amor. ¿Qué programa gozará de mayor sintonía en el ráting?

¿SOFI PRESENTARÁ A KAREN EN AL AIRE? LO QUE DIJO PELUCHÍN

Gran expectativa viene generando el posible ingreso de Karen Schwarz a Al Aire el día de hoy; no obstante, el interés se centra en el hecho de que Sofía Franco sea la encargada de presentar a la otrora conductora de Espectáculos de Latina.

Consultado sobre esta posibilidad, inaudita hace dos años, Peluchín fue enfático al afirmar que esto no sucederá y que, por lo contrario, Al Aire viene generando 'humo'. Y es que, por su lado, Amor Amor Amor tendrá como invitada a nadie menos que Yahaira Plasencia, quien estará frente a Rodrigo González y Gigi Mitre por primera vez.

'Eso no va a pasar, como tenemos a Yahaira venden humo es escuela EEG. Desde el primer programa anuncian a la tonta tres', comentó Peluchín en Twitter sobre el posible 'junte' entre Sofía Franco y Karen Schwarz.

ENTÉRATE MÁS: ¿SOBONEAR GERENTES? PELUCHÍN ENCONTRÓ EL TALENTO ESCONDIDO DE KAREN

Comentarios

Por si te lo perdiste