¿Karen Schwarz está embarazada y figura de Latina lo confirmó?

Karen Schwarz y Ezio Oliva tuvieron la boda de sus sueños y ahora buscan su otro sueño.

¿Karen Schwarz está embarazada y figura de Latina lo confirmó?
¿Karen Schwarz está embarazada y figura de Latina lo confirmó?
  • TV
  • | 09 de Junio del 2016 - 12:02

aromero@grupoepensa.pe

Karen Schwarz estaría a punto de cumplir su mayor sueño, y es que los rumores sobre un embarazo cada vez son más fuertes. Esta vez, sus ex compañeros y amigos de Yo Soy deslizaron la información y hasta una Maricarmen Marín lo terminó por confirmar. 

PESADILLA A LO QUINCEAÑERA: SACAN DE HORARIO A KAREN Y EN JUNIO TODO CAMBIA

Todo empezó cuando Adolfo Aguilar respondió ante la posible noticia de un hijo entre Karen Schwarz y Ezio Oliva. "No lo sé. Ojalá, sería lindo. Qué bueno por ella (Karen Schwarz). Qué lindo que lo esté, y si así fuera, felicitaciones para los dos", expresó, según un diario local.

Pero cuando Adolfo Aguilar quiso confirmar la noticia; Maricarmen Marín sorprendió con sus palabras. "¿Si está embarazada Karen Schwarz? Sí. ¿Ya lo dijo o no?”, indicó Maricarmen Marín, quien segundos después trató de disimular añadiendo: 

“Si estuviera embarazada, nos hubiera dicho, pero es lo que quieren (Ezio y Karen Schwarz) y hace tiempo lo están buscando”, finalizó. 

PELUCHÍN CHANCA A KAREN SCHWARZ POR SU RÁTING

'Me cuentan los últimos resultados en teleaudiencia de la mosca muerta y su maniquí y están más muertos que moscas. Pesadilla quinceañera', escribió Peluchín en Twitter, en clara referencia aKaren Schwarz y su programa en América 'Sueña Quinceañera'.

La publicación tuvo un sinfín de comentarios, muchos a favor y otros en contra, pero lo cierto es que Peluchín no suelta a Karen Schwarz y vuelve a arremeter contra Karen Schwarz y Pablo Heredia, a quien tildó de 'maniquí'.

Como se sabe, Pablo Heredia ninguneó de la peor manera aPeluchín, pues aseguró que en Argentina no se conoce al conductor de Amor Amor Amor.


NO DEJES DE LEER: ¡NOCHE LOCA! ¿QUIÉN LE TOCÓ EL TOTÓ A KAREN EN SU BODA? [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste