¡Karen Schwarz está embarazada! Peluchín lo anunció en Amor Amor Amor [VIDEO]

Rodrigo González, Peluchín, reveló que Karen Schwarz se encuentra en la dulce espera.

¡Karen Schwarz está embarazada! Peluchín lo anunció en Amor Amor Amor [VIDEO]
¡Karen Schwarz está embarazada! Peluchín lo anunció en Amor Amor Amor [VIDEO] | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 06 de Septiembre del 2016 - 15:02

vnunez@grupoepensa.pe

Pese a las innumerables veces en las que tuvo duras palabras para ella, Peluchín anunció, en Amor Amor Amor, que Karen Schwarz se encuentra en la dulce espera y ya tendría dos meses de embarazo.

¿PELUCHÍN NOSTRADAMUS? ¡PROGRAMA DE MATHÍAS BRIVIO TOCA EL INFIERNO CON ESTE RÁTING!

Fiel a su estilo, Peluchín ironizó con el hecho de que sus comentarios ya dejaron de ser métodos anticonceptivos, con respecto a Karen Schwarz. 'Me han contado que mis efectos anticonceptivos han dejado de hacer efecto, o sea que la mosca muerta está embarazada y tiene dos meses y algo más. Está esperando a que se cumplan los tres para dar la noticia', señaló Rodrigo González en Amor Amor Amor.

KAREN SCHWARZ HIZO LO IMPENSADO PARA STEPHANIE VALENZUELA [VIDEO]

'Lo sé de muy buena fuente, por no decir de buena mano. ¿Alguna vez he fallado al decir que alguien del espectáculo estaba embarazada? No creo que esta sea la excepción', añadió Peluchín sobre Karen Schwarz.

'Ojalá que le vaya muy bien', comentó, por su parte, Gigi Mitre. 'No voy a decir nada, porque es un niño y no tiene nada que ver. Ahí nomás la dejo', finalizó Peluchín sobre Karen Schwarz en Amor Amor Amor.

KAREN SCHWARZ Y LO QUE DIJO SOBRE JAZMÍN Y ALEJANDRA BAIGORRIA

Karen Schwarz evitó opinar del enfrentamiento que tuvieron Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria en pleno programa de Latina. Sin embargo, la ex conductora dejó en claro que ese tipo de problemas se debió solucionarse de manera interna y no frente a cámaras

MÁS: ALEJANDRA SE HUNDE MÁS, PERO SU PAPÁ ESTRENÓ TWITTER CON FUERTE MENSAJE A...

“En verdad no estoy al tanto del problema que tuvieron Alejandra y Jazmín, por eso prefiero no opinar sobre ese incidente, pues yo ya fui parte de ‘Espectáculos’. Si bien es cierto que sigo siendo parte de la farándula hay temas que es mejor no comentar. Ellos mismos saben que hay temas que se manejan internamente, tengo mi propia opinión como televidente y prefiero dejarlo ahí”, sostuvo Karen Schwarz a su llegada junto a su esposo, el cantante Ezio Oliva, a la gala de los premios La Zona.

“A veces en vivo se te escapan las cosas de la mano, no sé qué habrá pasado en su momento, pero creo que tienen la capacidad para poder solucionar el tema y que el programa sea para entretener como se debe. Espero que tras este incidente no haya una salida de ningún lado porque no tendría por qué haberla. Además, creo que Alejandra sintió en su momento el apoyo de Jazmín y sí ha sabido valorarlo, creo que siempre es bueno conversarlo detrás de cámaras”, finalizó Karen Schwarz.

Comentarios

Por si te lo perdiste