Karen Schwarz entrará a Al Aire y Peluchín le recuerda sus inicios con esto

Rodrigo González, Peluchín, le mandó tremendo mensajito a Karen Schwarz.

Karen Schwarz entrará a Al Aire y Peluchín le recuerda sus inicios con esto
Karen Schwarz entrará a Al Aire y Peluchín le recuerda sus inicios con esto | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 09 de Febrero del 2016 - 18:13

vnunez@grupoepensa.pe

A la yugular. Peluchín utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Karen Schwarz, quien será presentada como el flamante 'nuevo jale' de América Televisión en vista del alejamiento de Maju Mantilla en la conducción de Al Aire.

Efectivamente, si antes fue Sofía Franco, con quien ahora compartirá conducción en Al Aire, ahora lo es Maju Mantilla. Y es que la exreina de belleza dejará el magazine de América debido a su avanzado estado de gestación, por lo que Karen Schwarz, de no mediar ningún inconveniente, sería su reemplazo.

Ante ello, Peluchín escribió un mensaje más que directo para Karen Schwarz. 'Es de moscas muertas decir "me voy, no quiero saber de la tv" firmar por otro canal y regresar a lo que la vio nacer:serruchar embarazadas', escribió el conductor de Amor Amor Amor en la red de microblogging.

KAREN REEMPLAZARÁ A MAJU MANTILLA EN AL AIRE

Karen Schwarz, finalmente, será presentada como 'el flamante jale' de América Televisión el día de mañana y Sofía Franco, fiel a su estilo, no desaprovechó la oportunidad para mandarle su 'chiquita' a la otrora conductora de 'Espectáculos' de Latina.

Efectivamente, tapando su rostro, la silueta de Karen Schwarz se dejaba ver en las pantallas de América Televisión y Sofía Franco atinó a decir: 'mañana estará con nosotros aquí en Al Aire, no sé si viene con serrucho o sin serrucho'.

Como se recuerda, Sofía Franco y Karen Schwarzprotagonizaron una serie de polémicas durante el 2014, luego de que esta última reemplazara a 'Sofi' en la conducción de 'Espectáculos' por su estado de gestación.

ENTÉRATE MÁS: STEPHANIE VALENZUELA BARRIÓ EL PISO CON BRUNO ROCHA EN PLENA DISCO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste