Karen Schwarz en América TV: ¿A esta hora y día saldría su nuevo programa?

¿A qué hora saldría el nuevo programa de Karen Schwarz?

Karen Schwarz en América TV: ¿A esta hora y día saldría su nuevo programa?
Karen Schwarz en América TV: ¿A esta hora y día saldría su nuevo programa? | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 17 de Febrero del 2016 - 15:01

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se ha dicho entorno al nuevo programa de Karen Schwarz, pero poco es lo que se conoce. Según la propia figura de América TV, en su nuevo espacio muchas personas se atreverán a 'soñar' y verán cumplidos, valga la redundancia, sus sueños.

Es así que las especulaciones sobre el nuevo espacio de Karen Schwarz continúan y ahora se dice que este programa iría los sábados en el horario de 7 a 9 de la noche, en reemplazo al fenecido 'Versus de Colegios', donde Yaco Eskenazi era el conductor.

No obstante, también se rumorea que este nuevo programa de Karen Schwarz contaría con un espacio de comicidad. Por el momento, ProTV ya estaría trabajando en la preproducción de dicho espacio, cuya fecha de estreno sería a mediados de marzo.

LO QUE DEBES SABER

Antes de que finalice la edición de hoy de Amor Amor Amor, martes 16 de febrero, Peluchín mandó misiles teledirigidos hacia Karen Schwarz, ya que recordó la opinión que tenía la exconductora de Espectáculos entorno al escupitajo del papá de Cathy Sáenz hacia la reportera de Amor Amor Amor, Katy Sheen.

En un inicio, cuando estaba en Espectáculos, Karen Schwarzcondenó este hecho. 'Mejor es quedarse callada cuando te das cuenta que tu padre está haciendo un acto deplorable, cochino y asqueroso. No puede ser posible que el papá se haya comportado de esa forma y peor con una cámara al frente, es decir, me zurro en lo que está pasando', señaló la ahora figura de América en aquel entonces.

No obstante, en la última edición de 'Estás en Todas', la 'Mamacha' volvió a tocar el tema de lo que le había sucedido a su padre y Karen Schwarz, curiosamente, cambió de opinión.

'Efectivamente, todo tiene una acción-reacción y esa acción no fue la más adecuada, porque fue una mujer y reportera. Hay que guardar respeto. En base a lo que yo vi, el escupitajo sí fue para la reportera. Respetos guardan respetos', añadió Karen Schwarz.

ENTÉRATE MÁS: ¿CÓMO LE VA A COMBATE EN EL RÁTING EN SU SEGUNDO DÍA?

Comentarios

Por si te lo perdiste