​Karen Schwarz embarazada: ¿Cinthya Coppiano la reemplazará en VBQ?

​Karen Schwarz está embarazada de dos meses, según su peor enemigo Peluchín.

​Karen Schwarz embarazada: ¿Cinthya Coppiano la reemplazará en VBQ?
​Karen Schwarz embarazada: ¿Cinthya Coppiano la reemplazará en VBQ?
  • TV
  • | 06 de Septiembre del 2016 - 15:05

aromero@grupoepensa.pe

Karen Schwarz y su posible embarazo de dos meses ha sido anunciado por su mayor enemigo: Peluchín. A través de su programa, Amor Amor Amor, el compañero de Gigi Mitre aseguró tener de muy buena fuente la noticia de que pronto se convertirá en mamá.

MÁS: PELUCHÍN ANUNCIA LA BOMBA QUE NADIE ESPERÓ: ¡KARENCITA ESTÁ EMBARAZADA! [VIDEO]

Como se sabe, Karen Schwarz habría expresado desde hace mucho tiempo el deseo de convertirse en madre y hasta confesó seguir un tratamiento para lograrlo. A esto se suma su salida de Latina, por provocarle mucho estrés, entre ellos Peluchín, al no poder concebir.

Si de ser cierta la noticia del embarazo de Karen Schwarz es probable que en algún momento tenga que alejarse de la televisión por lo que los rumores en torno al futuro de Cinthya Coppiano en Ameríca cobrarían más fuerza más ahora que no tiene nada definido en ATV.    

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE CINTHYA COPPIANO?

Casi dos meses ha durado la estadía de Cinthya Coppiano en el Perú y si bien fue una propuesta arriesgada, el dejarlo todo para radicar en un país extraño, esto no ha sido tomado de buena forma por la prensa ecuatoriana ya que podría quedar en el aire su compatriota.

Sin embargo, también se habla de una pase a Esto es Guerratras una posible salida de Maria Pía Copello de la conducción. Lo cierto es que hoy martes se llevó acabo una conferencia de prensa con respaldo del productor de Combate.

De acuerdo al productor general de ATV Ney Guerrero, Cinthya Coppiano se mantiene entre los planes de ATV aunque se está viendo proyectos donde podría ingresar, dejando en claro que aún no se tiene nada claro. 

Comentarios

Por si te lo perdiste