¿Karen Schwarz deja Latina para convertirse en la nueva estrella de América TV?

Estos serían los motivos de Karen Schwarz para dejar de ser latina.

¿Karen Schwarz deja Latina para convertirse en la nueva estrella de América TV?
¿Karen Schwarz deja Latina para convertirse en la nueva estrella de América TV?
  • TV
  • | 09 de Enero del 2016 - 13:17

rgomez@grupoepensa.pe

Pese a ser una de las figuras de Latina, Karen Schwarz sorprendió a fines de 2015 cuando se despidió del matutino 'Espectáculos y todo sería para aceptar la propuesta de América Televisión.

Fuertes rumores aseguran que la ex Miss Perú, Karen Schwarz, anclaría en el canal de Santa Beatriz como uno de sus nuevos talentos, en primera instancia para asumir la conducción del bloque de espectáculos de América Noticias, tras la reciente salida de Silvia Cornejo, y luego sería presentada como la nueva animadora del reality que cocina el canal, 'El Gran Show kids'.

TE PUEDE INTERESAR: SE LE VIENE LA NOCHE OTRA VEZ A CORAZÓN SERRANO: ¿SON CULPABLES DEL ACCIDENTE?

Schwarz se retiró del programa que conducía al lado de “Tomate” Barraza,Sandra Arana y Antonio Pavón para hacer nuevas cosas y porque tuvo algunos enfrentamientos con personajes de 'Chollywood' por el estilo de su espacio.

Sin embargo, Karen Schwarz habría decidido aceptar la propuesta de América TV porque el corte es más light y evita los ataques y burlas de los personajes. También porque están dispuestos a darle la oportunidad como animadora de un reality infantil.

En los próximos días, la bella modelo y esposa simbólica del cantante Ezio Oliva debe de confirmar la propuesta. Por lo pronto, está disfrutando de sus vacaciones nada menos que en la ciudad de París (Francia), cuya estadía podemos apreciar en las fotos que cuelga en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: ¿GINO ASSERETO Y NICOLA PORCELLA SE ALISTAN PARA UNA NOCHE DE RELAX? [VIDEO]

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste