Karen Schwarz confirma y lamenta su último adiós en Espectáculos [VIDEO]

Mientras Rafael Cardozo se despedía de Esto es Guerra, Karen Schwarz se identificó y lamentó su despedida de Espectáculos

Karen Schwarz confirma y lamenta su último adiós en Espectáculos [VIDEO]
Karen Schwarz confirma y lamenta su último adiós en Espectáculos [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Diciembre del 2015 - 22:34

mtoledo@grupoepensa.pe

Se acerca el fin de año y con este el fin de muchos periodos. Al parecer, esto también sería cierto para Karen Schwarz y el programa Espectáculos que conduce junto a Antonio Pavón, Sandra Arana y Tomate Barraza.

Como se ha visto en distintos portales web, Rafael Cardozo estuvo en el programa Espectáculos comentando su situación con su ex reality Esto es Guerra. Durante esta conversación, buscó comprensión entre los conductores y le dijo que "en algún momento ellos también se sentirán igual cuando dejen el programa Espectáculos".

La primera en mostrarse afectada por esta suposición fue Karen Schwarz, pues al parecer no está lejos de la realidad. "Bueno, ya no falta nada", dijo Tomate Barraza mientras la conductora principal lamentaba el hecho y hacía un gesto de llanto.

¿QUÉ DIJO RAFAEL CARDOZO?

Esta mañana, las lágrimas de Rafael Cardozo volvieron a aparecer en televisión nacional pero no en el set de Esto es Guerra, sino en otro canal y en un programa que poca amistad tiene con su reality: Espectáculos de Karen Schwarz.

Rafael Cardozo lloraba frente a Sandra Arana, Antonio Pavón y Tomare Barraza mientras hablaba del fin de su relación con el programa que le dio la fama en Chollywood, Esto es Guerra. "Abandoné el programa, pero cuando pregunté me dijeron que no iba a ser parte de EEG", contó a Karen Schwarz.

MÁS>> ESTO ES GUERRA: ¿RAFAEL CARDOZO NO PISARÁ EL REALITY POR ESTA RAZÓN? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste