Karen Schwarz: Compañeros la despiden de Espectáculos en un mar de lágrimas [VIDEO]

La conductora del programa Espectáculos, Karen Schwarz, anunció su retiro del programa entre llantos de sus compañeros

Karen Schwarz: Compañeros la despiden de Espectáculos en un mar de lágrimas [VIDEO]
Karen Schwarz: Compañeros la despiden de Espectáculos en un mar de lágrimas [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Diciembre del 2015 - 12:39

mtoledo@grupoepensa.pe

Así como se anunció días atrás, la salida de Karen Schwarz del programa Espectáculos que conduce, es un hecho. Esta mañana antes de culminar su programa, se anunció la salida oficial entre lágrimas de ella y de sus compañeros de conducción Sandra Arana, Antonio Pavón y Tomate Barraza. 

Lo que parecía un rumor se confirmó cuando Sandra Arana se enteró de la noticia y la tristeza la invadió, según contó la conductora mientras Karen Shwarz se despedía. "A mí también me da mucha pena que hayas decidido que este ciclo de tu vida termine. Era muy bonita la dinámica que tenemos.", contó la ex 'Terremoto'.

Del mismo modo, Tomate Barraza manifestó su sorpresa y contó que dio saltos en la madrugada por esta noticia. Las lágrimas del conductor expresaron el cariño que dice tener por Antonio Pavón y sus demás compañeros. Por otro lado, Karen Schwarz se fue deseando los éxitos a Espectáculos. 

Las gracias no se hicieron esperar. "Este programa me dio muchísimas cosas. Me dio la oportunidad que nadie me ha había dado. Creo que la esencia de Karen no va a cambiar, no puede cambiar. Quiero hacer algo nuevo porque ya aprendí de la farándula", dijo la reina de la belleza. 

Una de las razones por las que Karen Schwarz se despide de este programa sería su deseo de ser madre. "El próximo año quiero ser mamá y estar preparada y dedicarle el tiempo".

EL MARTES FUE UN PRE ANUNCIO

Se acerca el fin de año y con este el fin de muchos periodos. Al parecer, esto también sería cierto para Karen Schwarz y el programa Espectáculos que conduce junto a Antonio Pavón, Sandra Arana y Tomate Barraza.

Como se ha visto en distintos portales web, Rafael Cardozo estuvo en el programa Espectáculos comentando su situación con su ex reality Esto es Guerra. Durante esta conversación, buscó comprensión entre los conductores y le dijo que "en algún momento ellos también se sentirán igual cuando dejen el programa Espectáculos".

MÁS: KAREN SCHWARZ CONFIRMA Y LAMENTA SU ÚLTIMO ADIÓS EN ESPECTÁCULOS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste