Karen Schwarz ahora luce así sin maquillaje: ¿Qué dirá Peluchín? [VIDEO]

Karen Schwarz, una vez más, se deja ver sin maquillaje.

Karen Schwarz ahora luce así sin maquillaje: ¿Qué dirá Peluchín? [VIDEO]
Karen Schwarz ahora luce así sin maquillaje: ¿Qué dirá Peluchín? [VIDEO] | Fotos: Revista Hola
  • TV
  • | 16 de Marzo del 2016 - 15:46

vnunez@grupoepensa.pe

Tras varias semanas en la que se ha visto alejada de los fuertes comentarios de Peluchín, Karen Schwarz vuelve a lucirse sin una sola gota de maquillaje, esto para la sesión fotográfica de la revista Hola Perú, donde la ahora figura de Latina aparecerá en la portada.

Lo cierto es que, para esta publicación, Karen Schwarz habló sobre el próximo matrimonio con su novio Ezio Oliva, en el que detalló que será una ceremonia íntima y donde no permitirá que ninguna cámara registre el acontecimiento.

JOHANNA SAN MIGUEL REAPARECIÓ Y DA PISTAS DE SU REGRESO A CHOLLYWOOD [VIDEO]

Asimismo, Karen Schwarz también se animó a hablar sobre su tratamiento de fertilidad, del cual espera obtener el mejor resultado para el 2017. 'El tratamiento de fertilidad nos ha unído múchisimo. Ezio y yo esperamos recibir el 2017 embarazada', aseveró la figura de América.

En tanto, Peluchín le recordó una imagen, del pasado, a Karen Schwarz, en la que la conductora de TV lucía sin ninguna intervención quirúrgica.

PELUCHÍN SIGUE VACILANDO A KAREN SCHWARZ

Peluchín no es ajeno. En los últimos años el Miss Perú ha caído en un desprestigio que hasta el público ha perdido el interés por este tipo de concursos; sin embargo, para este año el nombre del certamen se encuentra en boca de todos por las aspirantes a la corona y ciertos estándares de belleza que han generado una serie de críticas. Y si las candidatas sufrieron el bullying en las redes sociales por sus fotos, fue Karen Schwarz la única que salió en su defensa, pero sin imaginar que también se llevaría su 'premio'.

MÁS: KAREN EXPLOTÓ Y MANDA ESTE DURO MENSAJE SOBRE EL MISS PERÚ

Tras las palabras de Karen Schwarz, con las que buscaba frenar con los ataques antes las modelos, jamás imaginó que su mayor crítico Rodrigo González 'Peluchín' le recordara su pasado de reina de belleza. Si bien la conductora es poseedora una gran belleza, sus fotos del pasado sorprendieron por el gran cambio que ha dado.

Es así que Peluchín no dudó en resaltar el apoyo de Karen Schwarz a las postulantes del Miss Perú 2016 con una foto de su reinado, donde definitivamente el peinado, entre otros detalles, no le favorecían para nada.

Comentarios

Por si te lo perdiste