Directo en la infancia: Mira qué pasó con Nopo y Gonta [VIDEO/FOTOS]

¿Cómo luce nuestro querido 'Nopo' en la actualidad? Míralo

  • TV
  • | 15 de Septiembre del 2015 - 14:45

rgomez@grupoepensa.pe

 Corrían los años noventa, era una época en la que el canal del Estado (hoy TvPerú) tenía una programación para toda la niñez, muchas de ellas japoneses en la que despertaba la curiosidad entre todos.

Una de ellas era 'Nopo y Gonta', dos personajes que siempre asombraban con toda las figuras creativas que realizaban, artes manuales que incentivaba a los niños a realizarlo en sus casas, ese recordado programa se llamaba 'Puedo hacerlo yo'.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Provecho Guty Carrera! ¿Alejandra Baigorria le dedica esta foto al 'Potro'?

Este programa fue producido por la cadena japonesa NHK y se estrenó en 1967 y de esa manera se propaló para todos los canales de Latinoamérica. El último capítulo se emitió en 1990 y tuvo gran acogida en muchos países como el nuestro, mientras que en nuestro país estuvo en pleno apogeo.

‘Nopo’ fue interpretado por Ei Takami, actor que actualmente tiene 80 años. En enero de 2006 debutó como cantante y lanzó su primer sencillo titulado 'Grasshopper Monogatari'. En el año 2013 Takami apareció con el típico gorro que usaba, pero esta vez en un comercial para PlayStation e interpretando al personaje que lo hizo famoso.

Hoy en día también se le puede seguir por su página web Nopposan y mantenerte al tanto de todas sus presentaciones.

Para tristeza de todos sus fanáticos Jun Imura quien encarnaba a su compañero 'Gonta' en un disfraz gigante, que le encantaba comer bolas de arroz, falleció en el 2013. 


Etiquetas

japon

youtube

Comentarios

Por si te lo perdiste