Julián Zucchi se estrena como conductor de reality, pero ¿de Combate?

Los 'combatelovers' jamás esperaron esta noticia

Julián Zucchi se estrena como conductor de reality, pero ¿de Combate?
Julián Zucchi se estrena como conductor de reality, pero ¿de Combate?
  • TV
  • | 09 de Enero del 2016 - 14:58

rgomez@grupoepensa.pe

La suerte para Combate esta echada. Luego que se especulara quién se encargaría en la conducción del reality de competencia de ATV, eso tras la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, una de las más comentadas y exigidas quizás por los combatelovers habría sido Julián Zucchi pero algo pasó.

De esta manera, el exintegrante del equipo Julián Zucchi rojo cerró todas las posibilidades de pertenecer a la familia de Combate y peor de ATV al anunciarse que conducirá el reality del canal Willax TV, 'La mancha más chévere'.

TE PUEDE INTERESAR: SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI ADELANTARON SU LUNA DE MIEL Y FUGARON A CANCÚN [FOTOS]

Durante el spot promocional del programa tiene las mismas características de personas encapuchadas ocultas por la sombra, e incluso se puede distinguir el juego de colores verde y rojo, pero al develarse las personas y se esperaba que fueran jóvenes fornidos y esbeltos, se mostraron niños y padres de familia.

En medio de esa escena escuchamos la voz de Julián Zucchi diciendo: “Un nuevo programa está por comenzar. Aquí tú puedes ser el protagonista. Se acabó la época de solo verlo por televisión, porque ahora tú puedes jugar y llevarte grandes premios”.

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA MÁS DECIDIDA QUE NUNCA DA LECCIÓN A TODOS LOS 'ARENOSOS' CON ESTO

Etiquetas

julian zucchi

Comentarios

Por si te lo perdiste