Julian Zucchi: No me considero un modelo, pero hay que esforzarse

El gaucho habló sobre sus diversas etapas de su vida en la televisión.

Julian Zucchi: No me considero un modelo, pero hay que esforzarse
Julian Zucchi: No me considero un modelo, pero hay que esforzarse
  • TV
  • | 16 de Septiembre del 2015 - 14:37

aromero@grupoepensa.pe

Julian Zucchi fue el invitado de Los Desayunos de Correo y Usil y no solo recordó su temprana fama junto al recordado grupo Parchis sino que también se animó a hablar de su paso por Combate, su relación con Yiddá Slava y sus nuevos proyectos como productor.

El gaucho resaltó el gran cariño que siempre ha recibido de parte de los peruanos y cómo logró repetir el éxito en su carrera con dos oportunidades en nuestro país (Parchis y Combate, segunda temporada). Sobre las críticas que a diario reciben los programas de reality, Julian aceptó que en más de una oportunidad se han llegado a los excesos pero con el tiempo se han ido regulando. En su opinión, el parto de Sheyla Rojas en vivo sí fue un exceso. 

Sobre la influencia que tienen las figuras de Esto es GuerraCombate en la juventud, el ex Parchis afirmó no considerarse un modelo a seguir pero que mucha gente sí te ve como un referente por lo que hay que esforzarse. "No son ejemplos para seguir, son personas como cualquiera".

Ahora, con su nueva etapa como productor de 'Relatos para no dormir', transmitido por Panamericana a las 10:30 pm, Zucchi mencionó que esta idea la tenía hace tiempo ya que le gusta el suspenso. "La idea es que estas series se empiecen a ubicar en otros país". Agregó que existen proyectos para seguir produciendo.

Sobre su vida personal, contó haber recibido ofrecimientos para financiar su boda con Yiddá, pero prefiere no convertir su vida privada en un show; sin embargo, no descarta los planes para unir sus vidas luego de tres años de relación.  

Comentarios

Por si te lo perdiste