Juan Gabriel: 'Hasta que te conocí' hizo este ráting frente al Perú vs Ecuador

La serie autobiográfica de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, llegó a su fin y compitió con el Perú vs Ecuador.

Juan Gabriel: 'Hasta que te conocí' hizo este ráting frente al Perú vs Ecuador
Juan Gabriel: 'Hasta que te conocí' hizo este ráting frente al Perú vs Ecuador | Fotos: Grupo Epensa / Difusión
  • TV
  • | 07 de Septiembre del 2016 - 12:34

vnunez@grupoepensa.pe

Siempre se suele decir que, cuando la selección juega, el ráting se dispara. Esta vez no fue la excepción, ya que el vibrante Perú-Ecuador se impuso en lo más visto del día de ayer y logró una sintonía tremenda frente al final de la serie autobiográfica de Juan Gabriel, 'Hasta que te conocí'.

¡JUAN GABRIEL NO SERÁ EL ÚNICO! VATICINAN LA MUERTE DE OTRA LEYENDA [VIDEO]

Efectivamente, la serie de Juan Gabriel llegó a su fin, con la emotiva escena final del 'divo de Juárez' cantándole a su madre en su histórica presentación de Bellas Artes en 1990. En cuanto al ráting, la serie logró la destacable cifra de 14 puntos .

JUAN GABRIEL: HAYIMI VATICINA LA MUERTE DE OTRA LEYENDA MEXICANA [VIDEO]

Por su parte, el Perú-Ecuador hizo la impresionante cifra de 29.3 puntos de ráting. Como se sabe, la bicolor logró un emotivo triunfo, con gol de Renato Tapia, frente a la selección norteña.

ASÍ FUE EL FINAL DE LA SERIE DE JUAN GABRIEL

La teleserie 'Hasta que te conocí', que relata la vida del famoso cantautor mexicano, Juan Gabriel, llegó a su final con un inesperado capitulo que nadie lo esperaba.

Naturalmente, este episodio no giró a entorno al deceso del 'Divo de Juárez' sino a los retos que enfrenta una vez que alcanza la cima de la fama y se percata que no todo es tan glorioso como se lo imaginaba.

Asimismo, se puede observar que Juan Gabriel aprenderá que la soledad, las habladurías y las presiones son parte del precio que tendrá que pagar para consagrarse como figura musical.

Como parte de la emisión del último capítulo, sus fans disfrutaron del especial 'Hasta que te conocí' en voz del propio Juan Gabriel, cuando dio su gran y recordado concierto en el Palacio de Bellas Artes. 

Comentarios

Por si te lo perdiste