Juan Gabriel: Ernesto Jiménez se burla y utiliza el nombre del divo de Juárez en desatinado tuit [FOTO]

La muerte de Juan Gabriel es noticia en todos los programas de habla hispana.

Juan Gabriel: Ernesto Jiménez se burla y utiliza el nombre del divo de Juárez en desatinado tuit [FOTO]
Juan Gabriel: Ernesto Jiménez se burla y utiliza el nombre del divo de Juárez en desatinado tuit [FOTO]
  • TV
  • | 06 de Septiembre del 2016 - 14:24

aromero@grupoepensa.pe

La muerte de Juan Gabriel será difícil de superar por todos esos corazones que guardan  su recuerdo y canciones que se convirtieron en grandes éxitos en toda habla hispana. Sus seguidores lloran al divo de Juárez y no dejan de ser parte en todos los homenajes póstumos que se vienen realizando y que la prensa peruana no es ajena a ello.

MÁS:
 ELLA PREDIJO MUERTE DE JUAN GABRIEL Y ANUNCIA LA DESGRACIA DE CONDUCTOR PERUANO

Desde que se conoció la noticia, de la muerte de Juan Gabriel, el último domingo, en nuestro país no existe medio que no toque este tema, pero, al parecer, a algunos ya les aburre y quisieron hacerlo público. Este es el caso de Ernesto Jiménez que con un mensaje irónico provocó el malestar de algunos seguidores del cantante mexicano.

Recordemos que Ernesto Jiménez forma parte de Espectáculos, programa que también ha seguido todas las incidencias tras la confirmación de la muerte de Juan Gabriel.

"Juan Gabriel, Juan Gabriel, Juan Gabriel... Ahora que tengo su atención, me compran tamales?", escribió Ernesto Jiménez en su cuenta de Twitter. 

Y así sus seguidores le respondieron: "Es mejor escuchar millones de veces sobre él, que tener que saber con quién se acuesta la gente de la farándula" y "No te debes burlar. Es el mejor cantautor de toda la habla hispana y se merece toda la cobertura que le están dando y más".

No obstante, también hubo comentarios que tomaron de buena forma este comentario, quizás siguiendo el juego del ex Combate.

"Tanto lo nombran todo el día en todos los canales ya me siento mexicana". "Te los compro, pero no dejes de decir Juan Gabriel, órale!"

Comentarios

Por si te lo perdiste