Jota Benzaquen empujó y arrinconó a Spheffany Loza en Verano Extremo [VIDEO]

'Jota' Benzaquen trató con violencia a Spheffany Loza y ante cámaras.

Jota Benzaquen empujó y arrinconó a Spheffany Loza en Verano Extremo [VIDEO]
Jota Benzaquen empujó y arrinconó a Spheffany Loza en Verano Extremo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Marzo del 2016 - 11:01

vnunez@grupoepensa.pe

No a la violencia. Verano Extremo sigue dando que hablar pero ya no, actualmente, por los líos de Majin Boo y los demás competidores, sino por los conflictos sentimentales de Chris Soifer y Spheffany Loza, aparentemente, por 'Jota' Benzaquen.

Y es que las cámaras de Espectáculos pudieron captar el preciso instante en el que 'Jota' Benzaquen empuja y arrincona a su expareja, Spheffany Loza, cuando esta última brindaba declaraciones a la reportera en Verano Extremo. 'Tú sabes por qué hemos terminado', le recrimina el hermano de Gino Assereto.

'Por respeto a ti, yo me estoy callando', le responde Spheffany Loza, quien luego añadió: 'hemos cuidado tanto la relación y ahora le molesta, él no quiere quedar mal'. Lo cierto es que nunca se le había visto así a 'Jota' Benzaquen en Verano Extremo.

EL PLEITO DE CHRIS SOIFER Y ROSÁNGELA ESPINOZA

Chris Soifer y Rosángela Espinoza protagonizaron una vergonzosa pelea en plena emisión de Verano Extremo, luego de que la modelo asegurara que Majin Boo estaba 'pagando derecho de piso' por los constantes ataques que el cómico viene recibiendo en el reality.

MAJIN BOO YA TIENE COMPETENCIA EN VERANO EXTREMO: MAYIMBÁ [VIDEO]

Es así que Chris Soifer soltó toda su artillería pesada hacia Rosángela Espinoza, quien metió a Michelle Soifer a la discusión al afirmar que ella no era conocida por 'un apellido'. Como toda una fiera, la' Churrita' sacó las garras por su hermana en Verano Extremo y afirmó que 'la chica de los selfies' era una 'quitamaridos'.

Lo cierto es que quizá la memoria le falle a Chris Soifer, ya que muchos cibernautas le recordaron, a la integrante de Verano Extremo, su recordado ampay con Bruno Rocha en un billar, en el momento en el que el garoto estaba en una relación con Fiorella Alzamora.

Comentarios

Por si te lo perdiste