​Joshua Ivanoff reveló que Grasse Becerra lo mandó a la clínica

​Joshua Ivanoff se cansó de escuchar a Grasse Becerra y la hunde pese a su ego de hombre.

​Joshua Ivanoff reveló que Grasse Becerra lo mandó a la clínica
​Joshua Ivanoff reveló que Grasse Becerra lo mandó a la clínica
  • TV
  • | 09 de Junio del 2016 - 16:46

aromero@grupoepensa.pe

Joshua Ivanoff se cansó de que su nombre siga siendo manoseado por sus ex parejas y más entre las confesiones de Grasse Becerra en El Valor de la Verdad. Este conflicto provocó que el ex Combate Esto es Guerra revelara un duro episodio que vivió con la ex 'Mujer de Negro'. 

MÁS: ¡UUUY DESPARECIÓ! GRASSE SE CORRIÓ DE AAA CON MENSAJE DE JOSHUA [VIDEO]

Durante un enlace con Al Aire, Joshua Ivanoff realizó una fuerte revelación sobre su ex pareja Grasse Becerra. El modelo confirmó que la ahora pareja de Bejamín Lukovski lo agredió y hasta lo mandó a la clínica. 

Esta sería la razón de que la familia de Joshua Ivanoff, en especial su madre Lica Quevedo, nunca aceptaron a Grasse Becerra. Negó que la modelo tenga pruebas contra su madre de insultos o maltratos. 

A su turno, Ricardo Rondón le preguntó a Joshua Ivanoff si fue a la clínica porque Grasse Becerra lo agredió con una sartén. "Han sido varias veces en verdad", confesó el ex Esto es Guerra en Al Aire.

EGO DE BENJAMÍN LUKOVSKI Y BRUNO ROCHA COMPARADOS

Pese a que en su momento Bejamín Lukovski confesó una infidelidad a Grasse Becerra, pero aclaró estar muy enamorado de ella, ahora sería su turno para estar del otro lado del sillón y recibir la peor confesión en El Valor de la Verdad.

Efectivamente, Bejamín Lukovski tuvo que soportar que Grasse Becerra dijera frente a cámaras no amarlo. Las burlas se dejaron sentir en las redes sociales y hasta revivieron la participación de Stephanie Valenzuela, cuando también dejó en ridículo a su pareja Bruno Rocha.

Por tal motivo, Ernesto Jiménez no dudó en comparar a Benjamín Lukovski y Bruno Rocha sobre el papelón que hicieron en El Valor de la Verdad, pero sobre todo que sus parejas confesaran que no los aman.

NO DEJES DE LEER: ¿RDC YA TIENE A SU NUEVO JALE Y ES UN EX QUERIDO EEG? -FOTO

Comentarios

Por si te lo perdiste