Joshua Ivanoff en El Valor de la Verdad deja en ridículo a su rubia acompañante

Joshua Ivanoff en El Valor de la Verdad dejó en ridículo a su amiga cariñosa.

Joshua Ivanoff en El Valor de la Verdad deja en ridículo a su rubia acompañante
Joshua Ivanoff en El Valor de la Verdad deja en ridículo a su rubia acompañante
  • TV
  • | 03 de Julio del 2016 - 15:21

aromero@grupoepensa.pe

Joshua Ivanoff se confesó en El Valor de la Verdad y contó detalles de su vida íntima y sus diversos romances con personajes de Chollywood. Más allá de sus conocidas relaciones con Grasse Becerra y Melissa Loza, entre otras, sorprendió al confesar que tuvo algo con Claudia Ramírez y Paola Ruíz. 

MÁS: JOSHUA METIÓ LA PATA AL RESPONDER ESTAS 20 PREGUNTAS [VIDEO]

Entre los que acompañó a Joshua Ivanoff  en El Valor de la Verdad estuvo Ernesto Jiménez con quien comparte departamento. Pero también llamó mucho la atención una guapa rubia de nombre Alexandra, que fue presentada, por el propio modelo, como una chica de confianza por quien más cariño tiene.

En el último año a Joshua Ivanoff no se le conoce alguna pareja oficial, pero sería esta señorita con quien pasa su tiempo, como lo muestra más de una publicación en su Twitter, donde se les ve cariñosos desde el 2015. 

Pero cuando todos creíamos que Joshua Ivanoff buscaría una relación seria o al menos se encontraba enamorado, confesó estar soltero a nivel nacional y frente a Alexandra quien no sabía para donde mirar. 

"Ahorita yo estoy solo", aclaró Joshua Ivanoff a Beto Ortiz, quién además preguntó sobre si no amaba a nadie. " A mis amigos a mi familia", agregó el modelo.

Aunque para muchos la explicación de Joshua Ivanoff sobre el amor no convenció a nadie ya que asegura que él puede amar a alguien, pero no estar enamorado. ¿Alguien lo entiende? 

Comentarios

Por si te lo perdiste