¿Johanna San Miguel y Carlos Carlín iban a conducir Combate 2016? [VIDEO]

Carlos Carlín finalmente habló sobre la propuesta de conducir Combate.

¿Johanna San Miguel y Carlos Carlín iban a conducir Combate 2016? [VIDEO]
¿Johanna San Miguel y Carlos Carlín iban a conducir Combate 2016? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2016 - 12:57

vnunez@grupoepensa.pe

Hace algunos meses, tras la salida de los carismáticos Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en la conducción de Combate, se barajaban varios nombres, entre los más fuertes candidatos se encontraban Carlos Carlín y nadie menos que Johanna San Miguel.

Finalmente, Metiche pudo entrevistar a Carlos Carlín en la conferencia de la obra Mamma Mía. Así, el actor, de primera mano, pudo dar su versión sobre estos rumores que se desvanecieron con el ingreso de Vanessa Jerí y Coco Maggio a la conducción de Combate. 'Nadie me llamó formalmente, era una bola que creció. Johanna era probablemente, yo de cola, en el paquete'.

'Yo no tengo ninguna diferencia con algún programa de televisión. No aceptaba la conducción de Combate, porque no me veo. Ni loco, no porque no quiera eso, sino porque estaba del otro lado', añadió Carlos Carlín para las cámaras de Hola a Todos.

EL DÍA QUE MARIO IRIVARREN EMOCIONÓ A ROMINA CORNEJO EN COMBATE

Romina Cornejo también fue bacán. Resulta que la pequeña no solo festejó su cumpleaños en Esto Es Guerra en el 2014, sino que asistió a Combate en la final de su tercera temporada, donde Mario Irivarren tuvo sentidas palabras para ella.

Develando su hinchaje por el equipo Rojo, Mario Irivarren, como capitán de este equipo, le dedicó buenas palabras para Romina Cornejo. 'Romina es un ángel, una bendición. Para mí es un orgullo que nos sigan gente de todas las edades. Romina, te quiero mucho. Es por ustedes que nosotros nos sacamos la mugre, porque ustedes pueden combatir día a día, nosotros también lo podemos hacer en el set', acotó la figura de Combate.

'Te queremos Romina', también señaló Zumba en aquel momento, cuando se acercó a la pequeña Romina Cornejo, quien también fue condecorada como 'combatiente honorífica', lo que haría que ella pudiese visitar el estudio de Combate en el momento que quiera y con quien quiera.

ENTÉRATE MÁS: JOHANNA SAN MIGUEL LISTA PARA REGRESAR, PERO DE LA FORMA QUE NI IMAGINAS

Comentarios

Por si te lo perdiste