​Johanna San Miguel lista para regresar, pero de la forma que ni imaginas

​Johanna San Miguel expresó abiertamente qué es lo busca para este nuevo año.

​Johanna San Miguel lista para regresar, pero de la forma que ni imaginas
​Johanna San Miguel lista para regresar, pero de la forma que ni imaginas
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2016 - 12:01

aromero@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel ya tiene muy claro qué quiere hacer este año con su carrera. Tras tomarse un tiempo en silencio por agredir al anticuario Jorge Bustamante, ahora la popular 'Chata' salió a la prensa para contar sus nuevos proyectos. 

Johanna San Miguel dejó en claro que su etapa como conductora del reality Esto es Guerra ya está cerrada. “2015 ha sido un año intenso, este va a ser de puro amor. ¿De un amor juvenil? De amor, amor, amor (risas). Estoy contenta, tranquila, ilusionada, lista para empezar de nuevo”, indicó Johanna San Miguel, quien este año estará dedicada a actuar en el musical “Mamma mía”, la reposición de “Toc*Toc” y el estreno de un nuevo unipersonal.

Si existe alguna mínima posibilidad y veamos de nuevo a Johanna San Miguel en Esto es Guerra, tal y como sucedió con Angie Arizaga y Nicola Porcella, Johanna San Miguel aseguró que "ya es una etapa cerrada, tengo todas mis energías, mi compromiso y ganas en retomar mi trabajo como actriz”, expresó la popular 'Chata'.

JOHANNA REAPARECIÓ PARA DECIR LO QUE POCOS HAN ESCUCHADO DE EEG

Johanna San Miguel resaltó el apoyo que siempre brindó a sus guerreros. "En el ámbito personal me comía los roches con terceros y en la competencia también. Para mí era vital que Los Leones ganaran", afirmó tras resaltar que se rajó por ellos.

Por otro lado, sobre el papel que ahora juega Maria Pía Copello en Esto es Guerra, Johanna San Miguel solo tuvo elogios para ella. “Está perfecta para ese lugar, hace una buena dupla con mi Mathi. Deseo que le vaya bien”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELUCHÍN VIVIÓ DOBLE PESADILLA CON JOHANNA SAN MIGUEL EN VACACIONES

Etiquetas

johanna san miguel

Comentarios

Por si te lo perdiste