Jessica Newton no invitó y ni esperó ver a Michelle Soifer en Miss Perú

Jessica Newton no tuvo nada que ver con la producción del Miss Perú y el exceso de guerreros.

Jessica Newton no invitó y ni esperó ver a Michelle Soifer en Miss Perú
Jessica Newton no invitó y ni esperó ver a Michelle Soifer en Miss Perú
  • TV
  • | 26 de Abril del 2016 - 17:45

aromero@grupoepensa.pe

Tras coronarse Valeria Piazza como la nueva Miss Perú 2016, Jessica Newton decidió hablar sobre los aciertos y desaciertos que se vieron durante la transmisión del certamen. Detalles como la visita de la actual Miss Universo Pía Wurtzbach, las zapatillas de Mathías Brivio, la presentación de Michelle Soifer y la participación de Ivana Yturbe fueron los temas más comentados en las redes sociales. 

MÁS: VALERIA PIAZZA LE DIO CÁTEDRA A IVANA YTURBE CON RESPUESTA [VIDEO]

Desde que se anunció la realización del Miss Perú 2016 la propia Jessica Newton confirmó la presentación de Yahaira Plasencia; sin embargo, fue la gran ausente y en su lugar Michelle Soifer puso la nota musical en vivo.

La presencia de Michelle Soifer sumó a las críticas de un exceso de figuras de Esto es Guerra en el Miss Perú 2016 que para mucho fue comparado con un reality. Sobre este punto, Jessica Newton aceptó que hubo detalles que escaparon de sus manos ya que hubo una productora a cargo y ella se ocupó más del jurado, las candidatas y la estancia de la actual Miss Universo Pía Wurtzbach. No obstante, aseguró que para una próxima tendrá que enfocarse en todos los detalles y supervisar ella misma. 

Y es que durante un enlace con Amor Amor Amor, Jessica Newton mostró su sorpresa al confirmar que jamás fue avisada de la actuación de Michelle Soifer y que esa misma noche se enteró al verla en el Miss Perú. " Me sorprendí de muchas cosas, hasta ese entonces que ella iba a cantar", expresó con un gesto que daba entender algo más que sus palabras. 

Comentarios

Por si te lo perdiste