Jenko del Río se cansó de Paloma Fiuza y responde con todo

Jenko del Río se cansó de Paloma Fiuza y le dice lo que realmente piensa de ella.

Jenko del Río se cansó de Paloma Fiuza y responde con todo
Jenko del Río se cansó de Paloma Fiuza y responde con todo
  • TV
  • | 29 de Marzo del 2016 - 13:40

aromero@grupoepensa.pe

Jenko del Río reapareció en Hola a Todos, pero esta vez en calidad de entrevistado para mostrar su molestia ante las últimas palabras de Paloma Fiuza quien deslizó que cambió su personalidad durante su matrimonio. El ex conductor dijo estar cansado que siempre lo dejen como el peor hombre y que le duele mucho que en la calle lo insulten, cuando él jamás maltrató a la garota.

MÁS: ¿PALOMA FIUZA SE FUE DE COMBATE CANSADA DE VER A JENKO DEL RÍO? [VIDEO]

Jenko se refirió a la última entrevista que Paloma Fiuza dio en 'El Reventonazo de la Chola' y mostrando su fastidio, aseguró que cada vez que la ex figura de Combate busca promocionar algo habla de él. Explicó que si la brasileña quisiera podría poner como condición en las entrevistas no hablar de algunos temas, como es el caso de pasado matrimonio. 

"Al parecer, le da igual. Contesta cuidadosamente, es muy astuta para responder y se limpia", dijo un serio Jenko del Río. Tras negar rotundamente algún maltrato, se le consultó sobre si habría sido al revés, dejando entrever que Paloma Fiuza sí lo hizo ya que optó por evadir la respuesta. 

Agregó que "estoy aguantando de no soltar una lágrima, me duele que me insulten", siendo refutado por Karen Dejo, quien también se encontraba en el set de Hola a Todos, y aseguró que la imagen que se ha ganado muhcas veces ha sido por las reacciones pasadas que tuvo. 

JENKO DEL RÍO REVELA DETALLE ESPINOSO EN MATRIMONIO CON PALOMA FIUZA

Jenko del Río recordó qué fue lo que conllevó a que se casara de forma precipitada con Paloma Fiuza, claro está que resaltó que estaba muy enamorado, pero existía otra razón poderosa. “Cuando estuve con Paloma hice todo lo que estuvo a mi alcance, el mayor gesto de amor que tuve con Paloma fue casarme por ella (…) La amaba, respetaba y la quería, y por otra cosa que ella sabe”,dijo el ex Combate.

Estas palabras revivieron los rumores sobre el matrimonio de Paloma Fiuza y Jenko del Río. En su momento se dijo que se trataba de un tema de documentación a favor de la garota, pues, coincidetemente, se separaron luego de 2 años, el tiempo mínimo para luego pedir la residencia en Perú.

Comentarios

Por si te lo perdiste