Jenko del Río: Fiscal pide ocho años de cárcel

​Jenko del Río no la está pasando nada bien, luego que se informó su situación legal.

Jenko del Río: Fiscal pide ocho años de cárcel
Jenko del Río: Fiscal pide ocho años de cárcel
  • TV
  • | 13 de Julio del 2016 - 11:29

aromero@grupoepensa.pe

Jenko del Río tendrá que ajustarse a la ley, luego de hacerse pública sobre una posible condena de ocho años de prisión por resistirse a la autoridad durante una intervención policial ocurrida en abril del año pasado.

MÁS: OTRA HISTORIA: JENKO DESNUDA SU VIDA CON ESTAS 20 PREGUNTAS [VIDEO]

"El fiscal ha pedido ocho años tras evaluar las pruebas y los hechos que incriminan a esta persona", informó el el director de defensa legal de la Policía Nacional del Perú, Gral. Máximo Ramírez en '90 matinal'. 

Recordemos que en abril de 2015,  Jenko del Río y su entonces esposa Paloma Fiuza fueron intervenidos porque habrían intentado cambiar de sitio de piloto ya que ella no tenia licencia para conducir.  

A esto se suma que un video muestra cómo Jenko del Río vocifera dentro de la comisaría de Barranco, lo cual podría ser tomado como agravante si el juez decide abrirle proceso por lo ocurrido.

LA INFANCIA DE JENKO DEL RÍO

Frente a su abuela contó un pasaje de su vida que por mucho tiempo mantuvo oculto. ¿Te quisieron violar cuando eras niño? Se escuchó con la pregunta diez.

Jenko del Río respondió con un sí y relató que el hecho sucedió cuando tenía entre 9 o 10 años. Y es que mientras jugaba con un amigo, por un momento se quedó solo y fue donde apareció un hombre y le comentó que era 'un chico bonito' y se mostró algo cariñoso.

"Cuando me comienza a agarrar, yo agarro un lámpara de kerosene y se lo lanzo. Luego escapé.", contó Jenko del Río en El Valor de la Verdad, agregando que por fortuna se pudo salvar de esta. 


NO DEJES DE LEER: ¿NADIE QUISO VER A JENKO? ¡ESTE ES EL POBRE RÁTING DE EVDLV FRENTE A EGS!

Etiquetas

jenko del rio

Comentarios

Por si te lo perdiste