Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia sale al frente tras rumor de supuesto ampay contra ella

Los rumores sobre una supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia viene con fuerza.

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia sale al frente tras rumor de supuesto ampay contra ella
Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia sale al frente tras rumor de supuesto ampay contra ella
  • TV
  • | 15 de Junio del 2016 - 17:16

rgomez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia dio la cara y aclaró entorno al supuesto video bomba donde se demostraría que la salsera le habría sido infiel a su actual pareja el futbolista Jefferson Farfán, luego que se especulara que estaba en poder de la polémica Magaly Medina y que se daría a conocer en su regreso a la pantalla chica; sin embargo, la periodista lo negó.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA REAPARECE SIN JEFFERSON FARFÁN Y SE CORRE DE AMPAY [VIDEO]

La salsera afirmó que esperara que salga el supuesto ampay y ver qué sale. Incluso afirmó que actuará de manera legal. "No tendré compasión de nadie (...) Voy a esperar lo que sale porque dicen que es una bomba y espero que sea la bomba como dicen, mi conciencia está tranquila, mi familia está tranquila, él esta tranquilo, mi relación esta tranquila. Yo sé que cosas he hecho", afirmó Yahaira Plasencia.

"Me están adelantando unas cosas pero lo que se está hablando es muy fuerte (...) Primero quiero ver que sale y luego después según eso actuar. Si tengo que actuar legalmente voy a actuar. Mi familia y su familia están tranquila. Él y nuestra relación esta bien y lo demás no me interesa", agregó Yahaira Plasencia y defendió su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

ENTÉRATE MÁS: CHRIS SOIFER LLORA Y DETALLA A PELUCHÍN CÓMO FUE LA AGRESIÓN ¿ESTABA EMBARAZADA?

Asimismo, Yahaira Plasencia dijo ya tener ubicada a la persona quien estaría detrás de estas especulaciones. "Me han dateado varias cosas pero no quiero decir nada. Yo tengo una persona en la mente. Esto de los rumores están afectando a mi familia aunque yo les digo que estén tranquilos. Yo tengo que ver qué va a salir y luego hablar", añadió la pareja de Jefferson Farfán.

VER MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: MAYIMBÚ ESTE SÁBADO SE CONFESARÁ EN EL SILLÓN ROJO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste