Jefferson Farfán y su horrorosa costumbre que nadie lo cambiará [VIDEO]

Ni su paso por los Emiratos Árabes cambió al pelotero.

Jefferson Farfán y su horrorosa costumbre que nadie lo cambiará [VIDEO]
Jefferson Farfán y su horrorosa costumbre que nadie lo cambiará [VIDEO]
  • TV
  • | 27 de Octubre del 2016 - 16:46

rgomez@grupoepensa.pe

Lo que todo peruano debería desechar de por vida. Queda claro que Jefferson Farfán tendría todos los millones del mundo, podría ser la admiración de muchas personas, pero ya sabemos que tanta maravilla no podría ser tan cierta, y todo eso quedó evidenciado en cámaras de televisión.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA DEDICA CANCIÓN A JEFFERSON FARFÁN Y A SU ESCLAVA QUE LE OBSEQUIÓ [VIDEO]

El programa 'Amor amor amor' emitió un informe con todos los detalles sobre la fiesta de ayer de Jefferson Farfán, en la espera del recibimiento de sus hijos en las afueras de la casa de Melissa Klug, pero un desagradable detalle quedó impregnado en las retinas de muchos televidentes y es que el pelotero no tuvo reparos en botar su 'basurita' en la calle.

MÁS: ¿ESTUVO YAHAIRA? PRIMO ALCAHUETE REVELA DETALLES DEL CUMPLE DE FARFÁN [VIDEO]

Jefferson Farfán no pudo guardar su 'kleenex' sucio en el auto en que se transportaba y prefirió bajar su ventana y botar la basura en calle, como quedó evidenciado por las cámaras de 'Amor amor amor'. Eso es falta de cultura cívica y de valorar el esfuerzo de las personas que día a día salen a las calles a limpiar los desperdicios de otros, aún así exponiendo sus vidas.

MÁS: YAHAIRA NO EXISTE: ¡AMPAYAN A FARFÁN CON SU VERDADERO AMOR EN SU CUMPLE! [VIDEO]

En otro momento, Jefferson Farfán baja del auto del asiento del copiloto para irse a la parte trasera junto a sus hijos pero con el pantalón mostrando su 'totó' en la vía pública.

Etiquetas

jefferson farfan

Comentarios

Por si te lo perdiste