Jefferson Farfán y Melissa Klug autorizaron la aparición de sus hijos en Esto Es Guerra [VIDEO]

Melissa Klug contó la verdad sobre la aparición de sus hijos en Esto Es Guerra.

Jefferson Farfán y Melissa Klug autorizaron la aparición de sus hijos en Esto Es Guerra [VIDEO]
Jefferson Farfán y Melissa Klug autorizaron la aparición de sus hijos en Esto Es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 04 de Febrero del 2016 - 13:23

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se ha dicho entorno a la aparición de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug en Esto Es Guerra. Lo que sería una romántica sorpresa de amor para la 'Blanca de Chucuito' terminó siendo una serie de fuertes críticas para la ex de la 'Foca' y el sintonizado reality.

Es por ello que varios cibernautas se preguntaron si es que Jefferson Farfán habría autorizado la aparición de sus dos pequeños en Esto Es Guerra, lo que llevaría a un posible juicio de parte de la 'Foquita' hacia ProTv, productora del espacio de América.

Lo cierto es que la propia Melissa Klug, en declaraciones a la prensa en la puerta de su hogar, donde llevaba a cabo su cumpleaños, afirmó que Jefferson Farfán 'ya sabía' de la aparición de sus dos engreídos en Esto Es Guerra.

ASÍ APARECIERON LOS HIJOS DE FARFAN EN ESTO ES GUERRA

Esta tarde, Diego Chávarri se mostró más feliz que nunca y no solo por ganar las competencias de Esto es Guerra, sino porque celebra el cumpleaños de Melissa Klug, cuyos hijos asistieron al set del reality a saludarla. Entre los niños, se encontraban los hijos de Jefferson Farfán.

Minutos antes de que finalice Esto es Guerra, Diego Chávarri apareció acompañado de los hijos de Melissa Klug. El menor de 3 años, hijo de Jefferson Farfán, era cargado por el participante de las Cobras. "Estamos reunidos para desearle un feliz cumpleaños a Melissa. Me he venido con su banda (risas)" dijo el guerrero.

La hija mayor de Melissa Klug también dedicó unas palabras a su mamá. "Hemos venido a desearte un feliz cumpleaños y a decirte que eres la mejor mamá del mundo", mencionó. Segundos después, el menor de 3 años pronunció los saludos a su mamá y mencionó que es del equipo de las Cobras.

ENTÉRATE MÁS: PATRICIO PARODI MANDA MISIL A CHICO DE GIMNASIO QUE LE TOMÓ FOTITO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste