Jefferson Farfán: Nadeska Widausky confesó que fue invitada a las supuestas orgías [VIDEO]

Famosa figura de Chollywood aceptó haber sido invitada a las famosas 'FoquiJuergas' de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán: Nadeska Widausky confesó que fue invitada a las supuestas orgías [VIDEO]
Jefferson Farfán: Nadeska Widausky confesó que fue invitada a las supuestas orgías [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 04 de Noviembre del 2015 - 11:59

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se lanzara la 'bombaza' de parte de Melissa Klug en el programa de Magaly Medina, al afirmar que existe registro audiovisual de una supuestas 'encerronas' de Jefferson Farfán con varias chicas de la farándula local, una figura de Chollywood se pronunció al respecto.

Nos referimos a Nadeska Widausky, quien confesó, ante las cámaras de Chollyshow, haber sido invitada a las famosas 'FoquiJuergas' de Jefferson Farfán. Eso sí, la rubia al pomo aseveró que no es el propio 'Jeffry' quien hace las respectivas invitaciones, sino que envía a 'emisarios'.

'Siempre hay filtros, uno nunca conoce a las personas y siempre buscan a intermediarios como para entrarle a métele sazón, batería reggaeton', señaló Nadeska Widausky. ¿Será que quiere subirse al coche de Jefferson Farfán?

MAMITA DE JEFFERSON PARCHA A MELISSA KLUG

Las últimas confesiones que Melissa Klug realizó en el set de Magaly no solo ha provocado un malestar en la vida de Jefferson Farfán, sino que la madre del futbolista decidió desmentirla y mostrar sus rechazo por todo el escándalo que ha provocado.

Doña Rosario Guadalupe aseguró que el departamento donde supuestamente Jefferson Farfán hizo orgías “es mío”, “no es ningún búnker” y solo ha sido utilizado para “reuniones de mi familia”.

Es más, la mamá de Jefferson Farfán opinó sobre la supuesta infidelidad Jefferson Farfán contra Melissa Klug, refiriendo que “yo no puedo opinar de eso porque yo no he vivido con ellos".

Por otro lado, las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ llegaron hasta la urbanización Golf Los Incas (Surco) y entrevistó al conserje, quien negó que haya habido orgías y cosas por el estilo, tal como aseguró Melissa Klug.

Comentarios

Por si te lo perdiste