¿Jefferson Farfán mintió al decir que no convivió con Melissa Klug? [FOTOS]

Programa emitió audios que hundirían a la 'Foquita' Farfán con respecto a algunas declaraciones.

¿Jefferson Farfán mintió al decir que no convivió con Melissa Klug? [FOTOS]
¿Jefferson Farfán mintió al decir que no convivió con Melissa Klug? [FOTOS] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 26 de Febrero del 2016 - 12:27

vnunez@grupoepensa.pe

En la entrevista que concedió a Rodrigo González, Peluchín y Gigi Mitre, el último 29 de enero, Jefferson Farfán aseguró que no llegó a convivir con Melissa Klug, a pesar de tener dos hijos y de mantener una relación de once años.

Lo cierto es que Hola a Todos empezó a emitir, en su edición de hoy, extractos de un audio, del 2010, en el que se escucharía la voz de Jefferson Farfán, quien aseguraba que sí convivió con Melissa Klug. 'Todo el mundo sabe que hemos convivido toda la vida', se le escucha decir al seleccionado.

'Más de siete años conviviendo', parece decir Jefferson Farfán en otro extracto de dicho audio. Lo extraño es que estos avances fueron emitidos cada vez que Hola a Todos iba a tanda comercial y no presentaron la nota completa.

¿KAREN DEJO Y 'LA FOCA' TUVIERON ALGO? LO QUE DIJO MELISSA KLUG

Melissa Klug no tuvo reparo alguno en reafirmarse entorno a los rumores que indicaban un supuesto encuentro entre su expareja, Jefferson Farfán, y la exintegrante de Combate, Karen Dejo, el mismo que dataría de hace varios años.

Lo cierto es que, allá por el año 2010, Melissa Klug reveló que contaba con pruebas, contundentes, que confirmaban que Jefferson Farfán le habría pagado los pasajes a Karen Dejo para que la animadora viaje hasta Colombia.

Esto volvió a ponerse sobre el tapete en la edición de hoy de Amor Amor Amor, cuando Peluchín abordara este espinoso tema que involucra a Jefferson Farfán y Karen Dejo, quien estará en la segunda semana en Los Reyes del Playback con nuevos artistas.

ENTÉRATE MÁS: KAREN SCHWARZ LE RESPONDIÓ CON TODO A PELUCHÍN TRAS BOMBAZA EN AMOR AMOR AMOR

Comentarios

Por si te lo perdiste