Jefferson Farfán: ​Las Castigadoras ponen a temblar al entorno de 'La Foquita'

Las engreídas de Jenny Kume ponen a temblar el entorno de 'La Foquita' Farfán.

Jefferson Farfán: ​Las Castigadoras ponen a temblar al entorno de 'La Foquita'
Jefferson Farfán: ​Las Castigadoras ponen a temblar al entorno de 'La Foquita'
  • TV
  • | 30 de Junio del 2016 - 13:27

aromero@grupoepensa.pe

Las Castigadoras volvieron a remecer Chollywood y de paso al entorno de Jefferson Farfán. Y es que una de las engreídas de Jenny Kume contó tener material cariñoso con el primo del futbolista. Esto habría sido compartido entre ambos, cuando supuestamente César Távara estaba en una relación con Silvia Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia, es decir el año pasado.

TOTÓ AL AIRE: GALDÓS SE PASÓ DE MAÑOSO CON JENNY Y DEJÓ VER SU TANGUITA [VIDEO]

Una vez más, la protagonista de esta historia sería 'La Castigadora' Sharon, la misma que dejó como infiel a Guty Carrera frente a Alejandra Baigorria

“Amor, acabo de salir de una reunión con Yahaira, Jefferson, una persona con los dueños pues ¿ya? Nada más, yendo a mi casa ahorita”, es escucha en los famosos audios emitidos en Al  Aire. 

“Sería genial dormir juntitos yo quiero verte porque piensas que no, yo quiero verte, en verdad quiero verte”, se escuchaba en un segundo audio.

Al parecer, el primo de Jefferson Farfán, César Távara, habría querido tener algo más con 'La Castigadora', pero esta se negaba a tener un affaire. 

Pero César Távara no demoró en defenderse y a través de sus redes sociales lo negó todo:  “Sí nadie me obligó a seguir el juego, pero debo aclarar que todo es pasado y fue en un momento donde no tenía ninguna relación”. Además agregó que en estos momentos mantiene un romance, y que las acusaciones de vinculación con tales personajes daña su imagen.

CASTIGADORA ECHA CON ROCHE A GUTY CARRERA

La engreída de Jenny Kume asegura haber sido la 'oficial' de Guty Carrera durante tres meses y que el ex integrante de Esto es Guerra estaba con Alejandra Baigorria al mismo tiempo que con ella. Sharon Valdivieso dijo que el 'Potro' le aseguraba que la relación con la 'Rubia de Gamarra' era solo show.

Durante su visita a Amor Amor Amor, la 'Castigadora' dijo haber recibido mensajes y videos de Guty Carrera por la aplicación 'Snapchat' y aunque no tiene pruebas para comprobarlo, ya que esos videos se los mandaba por mensaje directo y no se guardan, se mantiene firme de haber sido pareja del engreído de Edith Tapia.

Por su parte Jenny Kume felicitó a Alejandra Baigorria por terminar su romance con Guty Carrera ya que asegura que la figura de Reto de Campeones merece algo mejor. ¿Qué opinas?

NO DEJES DE LEER: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste