Jefferson Farfán: Este video perdido hunde a Melissa Klug con tremenda revelación [VIDEO]

Video perdido muestra cómo era Melissa Klug en su barrio chalaco de Chucuito con sus amigas.

Jefferson Farfán: Este video perdido hunde a Melissa Klug con tremenda revelación [VIDEO]
Jefferson Farfán: Este video perdido hunde a Melissa Klug con tremenda revelación [VIDEO] | Fotos: Latina / ATV
  • TV
  • | 03 de Noviembre del 2015 - 13:23

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a las exigencias de Melissa Klug para Jefferson Farfán, quien no parece estar contenta con los 8 mil dólares para la manutención de sus hijos. Lo cierto es que existe material de antaño que muestra, entre broma y broma, cómo era la también popular 'Blanca de Chucuito' con sus amigas.

Efectivamente, existe un momento concreto del video en el que las amigas chalacas de Melissa Klug aseguran, entre risas, que 'mi amiga (Melissa) está para conseguirse a jugadores de otro nivel'. 'Aunque no me deje bañar en su piscina, no importa... todas las cosas son de mi amiga, y si no lo son, lo van a hacer... hasta el 80%', continúan sobre lo que sucedía entre Jefferson Farfán y 'Blanca de Chucuito'.

'Si él tiene una calidad de vida bien, ¿por qué no se le puede dar a su hijo? Los padres se separan y los hijos cambian de estilo de vida, ¿por qué quitarle?', señaló en aquella época Melissa Klug para Día D, cuando atravesaba una segunda separación de Jefferson Farfán. ¿Qué opinas?

¿QUIÉNES SON LAS CHICAS DE LAS 'FOQUIJUERGAS' DE FARFÁN?

Jefferson Farfán se encuentra en graves problemas, luego de las tremendas y picantes revelaciones de su ex, Melissa Klug en el programa de Magaly Medina, donde revelaron que la 'Foquita' habría organizado orgías con famosas chicas de Chollywood.

Así, en la Noche es Mía, Nadeska Widausky dio mayores detalles de estas 'Foquijuergas' de Jefferson Farfán, en las que habrían participado hasta algunas 'chicas reality' y una que otra modelo 'a quien le gusta su rocoto relleno'.

De otro lado, si bien Melissa Klug confirmó tener, en su poder, imágenes y videos de estas 'Foquijuergas', no brindó mayores luces al respecto, aunque amenazó con publicar las conversaciones entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, si es que ambos siguen negando el inicio de las fechas de sus coqueteos.

Comentarios

Por si te lo perdiste