Jefferson Farfán: Diego Chávarri sale en defensa de Melissa Klug de esta forma

Se le salió el 'guerrerito' para su amada Melissa Klug

Jefferson Farfán: Diego Chávarri sale en defensa de Melissa Klug de esta forma
Jefferson Farfán: Diego Chávarri sale en defensa de Melissa Klug de esta forma
  • TV
  • | 31 de Enero del 2016 - 15:23

rgomez@grupoepensa.pe

Las declaraciones de Jefferson Farfán que hizo durante la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre retumbaron todo el ser de Melissa Klug, y de testigo clave estuvo Diego Chávarri, pues estuvo junto con ella para esperar qué es lo que el futbolista tenía que decir y se guardó por mucho tiempo.

"En este tema siempre me he mantenido al margen, no voy a opinar ahora. Espero que las cosas se solucionen pronto para que ella y yo estemos tranquilos”, se refirió Diego Chávarri sobre Jefferson Farfán, quien calificó de “mala madre” e “interesada” a Melissa Klug.

"Hasta antes que comience el programa he estado apoyando a Melissa Klug. Ella sabe que siempre tendrá mi apoyo. Son muchas cosas que a una mujer no se le puede decir. Obviamente incomoda. (Jefferson Farfán) Tendrá sus motivos, pero igual nunca es bueno referirse así de una dama", destacó Diego Chávarri.

Cabe resaltar que Diego Chávarri estaba al lado de Melissa Klug mientras se emitía la entrevista de Jefferson Farfán con Rodrigo González y Gigi Mitre. Entre las declaraciones del deportista aseveró que ella no criaba a sus dos hijos sino su suegra.

TE PUEDE INTERESAR: NICOLA PORCELLA YA NO LE TIENE FE AL AMOR CON ESTAS DURAS PALABRAS

Comentarios

Por si te lo perdiste