​Amor Amor Amor: Jean Paul Strauss envía mensaje de odio y Peluchín lo fulmina

Peluchín llamó fracasado y más a Jean Paul Strauss tras mensaje homofóbico.

​Amor Amor Amor: Jean Paul Strauss envía mensaje de odio y Peluchín lo fulmina
​Amor Amor Amor: Jean Paul Strauss envía mensaje de odio y Peluchín lo fulmina
  • TV
  • | 01 de Junio del 2016 - 17:02

aromero@grupoepensa.pe

Jean Paul Strauss se encontró con las cámaras de Amor Amor Amor y evitó responder sobre las acusaciones de sus ex parejas de ser un mantenido, pero lo peor que vivió fue encontrarse cara a cara con Janet Barboza en un evento.

MÁS: MELI PIDE AYUDA A MINISTRA DE LA MUJER, PERO PELUCHÍN LA DESTRUYE Y LA MANDA A..

Pero Peluchín puso en evidencia a Jean Paul Strauss con unos WhatSapp donde se deja ver claramente su lado homofóbico y desprecio contra el programa Amor Amor Amor. Y es que al cantante no le gustó toparse con el reportero de Latina y evadió sus preguntas hasta el punto de salir prácticamente huyendo del lugar. 

Jean Paul Strauss envió un mensaje al productor de Amor Amor Amor y no solo tildó de 'porquería' a su programa, por manchar su imagen, y hasta llamó 'loca' a Peluchín. "Síganme maltratándome y acosándome .Se creen intocables, les recomiendo que se eviten más problemas", forma parte del extenso texto que hoy se leyó en vivo. 

Peluchín y Gigi Mitre deploraron dichas palabras y aseguraron que solo exponen lo que sus propias ex parejas han dicho de él y más no que sea un invento de Amor Amor Amor. Con su ya conocida chispa, el conductor de Amor Amor Amor tildó de fracasado a Jean Paul Strauss y no dudó en bailar 'La Matarina' en vivo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste