Jazmín Pinedo y Gino Assereto soltaron la bomba: Histórico de Esto Es Guerra ya es de Latina [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Gino Assereto confesaron nuevo jale latino.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto soltaron la bomba: Histórico de Esto Es Guerra ya es de Latina [VIDEO]
Jazmín Pinedo y Gino Assereto soltaron la bomba: Histórico de Esto Es Guerra ya es de Latina [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Enero del 2016 - 18:25

vnunez@grupoepensa.pe

A tan solo días de ya ser parte de Latina, Jazmín Pinedo no perdió la oportunidad de revelar información 'confidencial', pues anunció que un excompañero suyo en Esto Es Guerra, considerado como 'guerrero histórico', ya habría firmado por el canal latino.

Esto fue ratificado por Gino Assereto, quien aseguró que un 'tocayo', y compañero en Esto Es Guerra, ya habría firmado por Latina, en clara referencia a Gino Pesaressi, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y, muy por el contrario, ratificó su continuidad en América TV.

Lo cierto es que Gino Pesaressi ya no desea encasillarse en Esto Es Guerra, por lo que busca nuevos horizontes, por el momento, en América.

¿IVANA YTURBE TAMBIÉN YA ES LATINA?

Ahora que no tiene contrato que la controle, Ivana Yturbe, la exparticipante de Esto es Guerra se deslenguó con las cámaras de Amor amor amor y habló desde Alondra García Miró hasta su próxima casa en la televisión.

La enamorada de Mario Irivarren no descarta ser parte de las filas de Latina y posa con el micro del canal que tiene la letra L. "Me parece super interesante", respondió Ivana Yturbe cuando se le preguntó si quería ser la 'baby Latina'.

"Hay conversaciones con...hay un montón de conversaciones pero, al final, no sé", menciona entre pausas y risas la Miss Teen Universe y no deja de hablar de su enamorado Mario Irivarren. Por otro lado, Ivanna Yturbe, calificó de buenos conductores a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes salieron de Combate en diciembre. 

ENTÉRATE MÁS: MARIO IRIVARREN Y LAS FOTOS QUE LE SACÓ A IVANA YTURBE AL NATURAL

Comentarios

Por si te lo perdiste