Jazmín Pinedo responde sobre ayuda que nunca llegó a damnificado

La conductora de 'Espectáculos' no se guardó nada.

Jazmín Pinedo responde sobre ayuda que nunca llegó a damnificado
Jazmín Pinedo responde sobre ayuda que nunca llegó a damnificado | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Marzo del 2017 - 18:04

Jazmín Pinedo envió una contundente respuesta en su programa 'Espectáculos', luego de difundirse un video en las redes sociales, donde se ve al señor Hugo Tejada, damnificado de los huaicos, contando que la ayuda prometida nunca llegó.

ESPECTÁCULOS: JAZMÍN PINEDO RESPONDE FUERTE A LOS CRÍTICOS DE CHICOS REALITY [VIDEO]

En el video publicado en Facebook, se aprecia a Don Hugo Tejada en medio de su casa derrumbada e inundada por el lodo. Y ante las preguntas de la usuaria, el damnificado contesta que se quedaron con todo en el set de televisión.

ESPECTÁCULOS: ACTRICES DE AFHS SON NUEVAMENTE ENFRENTADAS [VIDEO]

En su cuenta de Twitter, la 'Chinita' posteó un largo texto donde cuenta que Don Hugo fue atendido de sus heridas en el Hospital del Callao. Asimismo, la conductora explicó que el damnificado aún no cuenta con la casa y los muebles que se le prometieron, ya que la zona aún se encuentra bajo amenaza de huaico.

LAMENTABLE: RICARDO MORÁN ANUNCIA FALLECIMIENTO DE INTEGRANTE DE YO SOY

"Es totalmente falso y no entiendo con qué tipo de intención se pudo haber hecho este video", respondió una furiosa Jazmín Pinedo en su programa. La pareja de Gino Assereto pidió que dejen de buscar la sinrazón a las cosas y se dediquen a ayudar.

Comentarios

Por si te lo perdiste